♥ BAÑADORES PARA NIÑOS Y NIÑAS ♥

Pin It

 

 

Como lo prometido es deuda hoy le toca el turno a los bañadores para niños y niños que más me gustan.

 

 

Me gusta que las niñas hasta los 5 o 6 años lleven culetín, después ya empiezan con las vergüenzas y pasamos al bañador entero junto con el bikini.

 

El motivo también es, que se quedan con el bañador mojado – que no es nada bueno – y además las antiestéticas marcas del sol.

 

Y qué decir si…… podemos combinar a los hermanos, papá o mamá con los mismos estampados… pues genial!!.

 

Os dejo imágenes del estilo que más me gusta, últimamente ZARA HOME ha sacado una colección muy bonita con kaftan a juego y la misma tela para adultos y niños su estilo es muy similar al que desde hace años compro en MI PEQUEÑO LUCAS que tiene tienda online y además de vender en tiendas multimarca puedes encontrarlos en Madrid y Valencia.

 

Más marcas donde encontraréis bañadores para los niños muy bonitos:

Conoces otras marcas????  agradeceremos tu opinión  lacasitademartina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comments
2 Responses to “♥ BAÑADORES PARA NIÑOS Y NIÑAS ♥”
  1. Mafalda dice:

    He leido vuestros blog, y si conozco más marcas de baño, mi preferida es la marca Oh!Soleil, llevo años comprandola y son super monos, cortes clasicos, pero con estampados atrevidos, modernos… y el resultado despues de un par de veranos es estupendo. Yo los suelo conseguir en una tienda en MAdrid que se llama Patucos, pero venden en más tiendas. Creo que os encantarán!! Ya me direis… en http://www.ohsoleil.com podeis echar un vistazo

Leave A Comment