♥ La Nubecita ♥ detalles muy especiales : Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Premamá ♥ La casita de Martina ♥

♥ La Nubecita ♥ detalles muy especiales

Pin It
 

Seguro que cuando estáis preparando la llegada de vuestro bebé pensáis en aquellos detalles que sean especiales y que al colocarlos en su habitación podáis recordar el momento de la espera…… pues bien, en La Nubecita de Cristina los encontrareis.

He tenido la oportunidad de conocerla a través de Facebook y me ha dedicado un cariñoso post en su blog , pero más allá de corresponderle lo que pretendo es que las lectoras y lectores (que seguro alguno hay también) del mío también la conozcáis.

Habla en su Blog de sus dos nubecitas, un niño y una niña a los que viste con mucho gusto. Pero sobre todo destacar el trabajo de sus manualidades las cuales podéis adquirir en http://lanubecita-shop.blogspot.com/.

Si tienes que hacer un regalo personalizado desde luego que Cristina lo acertará, y con el paso del tiempo la persona a la que se lo hiciste lo recordará con cariño. También si eres tienda y quieres decoración  para tu escaparate hace cosas monísimas a juego con las prendas.

Enhorabuena por tu trabajo Cristina.

 

***** Tenéis las noticias en el margen derecho del blog….. Mercadilo SAN TELMO, WEB SPANTAPÁJOS liquidación de prendas, SALDILLO MardeCleo, OUTLET VITIVIC y mucho más********

 
 
 
 
 
 
 

La Nubecita en La casita de Martina

 
 
 
 

La Nubecita en La casita de Martina

 
 
 
 
 
 
 

La Nubecita en La casita de Martina

Comments
No Responses to “♥ La Nubecita ♥ detalles muy especiales”
  1. C ristina dice:

    No tengo palabras Carolina ha sido un detallazo, me he emocionado muchisimo, muchas gracias,un muac enorme, seguimos en contacto.

  2. Ya lo sabes… haces un trabajo muy bonito.Enhorabuena Cris. Bsos

Leave A Comment