♥ Personaliza tu BUGABOO ♥ no renuncies a tu estilo

Pin It

De moda lo que se dice de moda son los cochecitos BUGABOO los veo por todas partes y a pesar de su elevado precio todavía se le puede poner la guinda al pavo. Toma!!!Es el cochecito de las celebrities pero seguro que te gusta darle tu toque.Buscando, mirando…. he encontrado en varias tiendas de mis preferidas  verdaderas cucadas para no renunciar a los lazos y al estilo que denomino Arrue, y aunque parezca difícil trasladarlo al BUGABOO … sí que es posible.Me gustan estos cochecitos cuya decoración se asemeja a las nubes o esponjas de chuches donde los bebés más cool lucen capota y portachupete de Tous. Je je ….. a que sabéis de qué hablo?Por cierto sabéis que hice con el mío? pues me aconsejaron en la propia tienda Tous que lo podía convertir en un llavero con su nombre y fecha de nacimiento grabado y eso hice. Buena idea!!**** Por cierto atentas!! Hoy empieza la venta privada de NANOS…. en Vente-privee , SUSY moda infantil el 20% y en PRIMERITIhoy CATIMINI **** Os dejo los enlaces de las tiendas:

******* SI CONOCES ALGUNA TIENDA DONDE PUEDAS ADQUIRIRLOS DEJA tu comentario y si ERES TIENDA y los vendes DEja también tus señas en este POST para que las futuras mamás te conozcan ***Personaliza tu BUGABOO La casita de Martina te dice donde... NEW MAMASPersonaliza tu BUGABOO La casita de Martina te dice donde... NAINAR MODAPersonaliza tu BUGABOO La casita de Martina te dice donde... MARINA LAENCINA ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil, premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
One Response to “♥ Personaliza tu BUGABOO ♥ no renuncies a tu estilo”
  1. Muy buen punto de vista, sin duda se nota tu conocimiento sobre el tema. Es la primera vez que entro, pero te aseguro que no sera la ultima, espero que todos los que lean esto opinen lo mismo que yo.

Leave A Comment