♥ Las Infantas Leonor y Sofía con vestidos de NANOS ♥ La casita de Martina

Pin It

Esta vez Sí que son de NANOS, y lo digo porque imagino no os habréis dado cuenta de la rectificación, pero en el post anterior en el que nombraba el vestido de la Infanta Sofía indicando que era de la Marca NANOS, recibí un comentario en el artículo que me avisaba de que no era de ellos, sino que se lo había confeccionado una modista de Gijón.

Ante este comentario no me quedó otra que contrastar y recibida respuesta de NANOS corrí rauda y veloz a rectificar, indicando que NO (por extraño que parezca) es de ellos. La rebeca sí lo es, pero el vestido parece idéntico al suyo.Pero en la comunión de Miguel Urdangarín la Infanta Leonor y la Infanta Sofía van vestidas de NANOS  Colección Karpi, modelito que les queda ideal.

Dos apuntes…. aunque ya sabéis que en muchos Blogs amigos se nombran los fantásticos SALDILLOS y MERCADILLOS que se organizan en Madrid, al resto de mortales que no vivimos allí siempre nos quedará INTERNET y eso deben haber pensado las amigas de KERALA que inician el MIÉRCOLES día 1 su saldillo hasta el 15 junio también ONLINE con precios de risa en un montón de artículos para los peques. —- gracias KERALA por acordaros del resto —- 

 

Otro más de GIOSEPPO, nos informa que en su tienda online encontramos algunos modelos al 50%     

Infantas Leonor y Sofía con vestidos de NANOS   ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil, premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
One Response to “♥ Las Infantas Leonor y Sofía con vestidos de NANOS ♥ La casita de Martina”
  1. Ayady dice:

    Aveces van tambien de neck and neck, estan preciosas las infantas

Leave A Comment