♥Visita a …GIOSEPPO ♥ T R A N S P A R E N C I A en estado PURO

Pin It

 

Quizás este sea uno de los artículo que más me ha costado escribir ya que son muchos los aspectos por los que considero que es una de las empresas MODELO del sector del calzado. 

Lo he titulado T R A N S P A R E N C I A  no porque las paredes del LOVE WORK PLACE  como llaman a este edificio al que en sí mismo consideran fuente de inspiración, dejen ver lo que sucede en su exterior sino porque GIOSEPPO es una de las marcas de calzado con mayor orientación hacia el cliente, según sus propias palabras -el secreto es que no hay secreto-.

Conscientes de los cambios del entorno han sabido crecer adaptándose a él y a las necesidades que demanda el mercado implementando:

Proyectos solidarios, Tienda online, Sorteos, Patrocinios, Blog corporativo, Facebook, Twitter, Tuenti, Canal Youtube, Flickr, Linkedin, Sorteos, Códigos QR, Exhaustivos controles de Calidad(UNE-EN ISO 14001:2004) Certificación Medioambiental (UNE-EN ISO 14001:2004), listado de puntos de venta público, Código de conducta,….. todo ello seguro que ha sido valorado positivamente para concederle el  “PREMIOS T de TELVA NIÑOS” A LA MEJOR MARCA DE CALZADO INFANTIL además posee el SELLO Marca España distintivo que indica que cumple con unos niveles óptimos de CALIDAD, INNOVACIÓN, SEGURIDAD y DISEÑO.

Nace en 1990 de la mano de José Navarro y Esperanza Pertusa en Elche y como cuentan GIOSEPPO es el fruto de un proyecto en el que siempre han creido sostenido por unos fuertes cimientos familiares, que con amplia y continua formación ha permitido que sus cuatro hijos estén hoy al frente de la dirección de la empresa en las siguientes áreas:

  • Jose Miguel Navarro Pertusa- Dirección de Marketing
  • Jorge Navarro Pertusa- Dirección de Diseño
  • Germán Navarro Pertusa- Dirección Comercial
  • Esperanza Navarro Pertusa - Dirección de Recursos Humanos e Innovación – Doctora en Psicología. Le debo una mención especial ya que he tenido la suerte de tenerla como profesora de Psicología en la Universidad de Alicante. Gracias a sus clases he podido ponerle etiquetas a mi personalidad como – empatía, asertividad, proactividad…- y otros muchos conceptos y conocimientos que antes desconocía.   Gracias !!
  • Me quedo con frases como: “Aunque siempre te bañes en el mismo río el agua no es la misma” ….
  •  Ha implantado en Gioseppo Planes de Igualdad y consciente de la problemática de la conciliación del mundo familiar y profesional también lo ha tenido muy en cuenta en su gestión al frente del Dpto. de Recursos Humanos recibiendo el premio Fent Empresa. Iguals en oportunitats por la Consellería de Bienestar social.

Seguro que se me olvida algo, pero si hay algo que hace GIOSEPPO es escuchar algo que el consumidor agradece.

Muchas gracias por abrirme las puertas del LOVE WORK PLACE y me voy convertida en una GIOSEPPO FAN.

Ya sabéis donde adquirir sus artículos, en su tienda online o en los puntos de venta indicados en la web de GIOSEPPO. Pero si tenéis oportunidad de acercaros a ELCHE disponen de un OUTLET con fantásticos precios.

A lo que vamos….. como una imagen vale más que mil palabras …..

Comments
3 Responses to “♥Visita a …GIOSEPPO ♥ T R A N S P A R E N C I A en estado PURO”
  1. Esther dice:

    Yo iba a clase con Jorge. ¡Qué casualidad! :-)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] su visita hace unas semanas La Casita de Martina nos ha hecho protagonistas del nuevo post en su fantástico blog. Queremos compartir con vosotros la [...]

  2. [...] Muchas veces nos encontramos con tiendas que de repente están en obras y nos preguntamos – ¿Pues si yo la veía mona? -.  Este es el caso con GIOSEPPO, es una marca que siempre está al día como os comenté en el post anterior sobre esta marca, y a la que tuve ocasión de visitar. [...]



Leave A Comment