♥ ALTEA HILLS ♥ Hoteles para viajar con niños

Pin It

 

Hoy es el día de San Juan y como ya estamos en veranito para aquellas y aquellos que todavía no tienen planes para estas vacaciones…… porque viajar con peques a veces es complicado, he querido compartir con vosotr@s esta escapada de lujo – principalmente porque está preparado totalmente para ellos-.

Se me ocurrió colgar una de las imágenes en mi Facebook  y me habéis preguntado much@s de vosotr@s dónde estábamos … pues bien desvelado queda eran los Apartamentos ALTEA Hills.

Y obviamente con permiso de la Dirección aproveché para tomar una imágenes y mostraros mejor tanto el Hotel como la población de Altea la cual visitamos con bastante frecuencia.

Los apartamentos están en un complejo privado donde también hay un Hotel, pero lo que más llama la atención es la pequeña cocina que dispone de microondas, placa vitrocerámica y lavavajillas con el kit de pastillas de lavado incluido. Os podéis imaginar que cómodo para las estáis con papillas y biberones …

Por otro lado las instalaciones cuentan con 3 piscinas fantásticas en cascada y la última de ellas es tipo playa, ideal para los niños con tobogán incluido. Además de Club infantil donde se lo pasan pipa y para más inri también celebran fiestas infantiles de cumpleaños.

En cuanto Altea es una población costera preciosa y que vale la pena visitar, su casco antigüo se llena de terracitas y chiringuitos de artesanía, así como os encantará serpentear por sus callejuelas llenas de tiendas con artículos de bisutería, textil, artesanía típica con un estilo muy ibicenco.

La peque lleva bañador de KERALA y camisa MardeCleo.

Como siempre os digo os dejo las imágenes que valen más que mil palabras.

La casita de Martina – Blog mod infantil y premamá.

Leave A Comment