♥ Hoy toca coger papel y boli porque han empezado las REBAJAS ♥

Pin It

Si hay algo por lo que me conocen mis amigas es por la habilidad que tengo para encontrar chollos y optimizar al máximo mi presupuesto en las rebajas.

SIEMPRE aprovecho y lo digo con mayúsculas porque me cunde.. jeje simplemente  has de tener claro aquellas prendas básicas y marcas que te gustan y de una temporada a otra cuando conoces el tallaje es sencillo.

Los básicos baratillos baratillos que elijo son:

Chanclas para playa, pijamas, ropa interior, chandals, mallas…… que en Zara, Carrefour, Kiabi, Bertbaudet o Tape à L’oeil… eso sí espérate al remate y sin pretensión de encontrar el color de tu vida.

Este año hay un pequeño problema y es que el primer fin de semana de rebajas estoy invitada a FIMI, pero ya daría yo por estar todos los años….. y que ese fuera el problema.

A lo que vamos os puedo recomendar algunas  tiendas en Valencia que no me pierdo para adquirir prendas más especiales en rebajas, como por ejemplo:

Pero sobre todo pendiente estoy de estos modelitos que puedo adquirir online o bien contactando con ellos por email… a ver que os parecen.

Ofertas, descuentos y rebajas mil en las tiendas multimarca online MUY INTERESANTES y las siguientes

DINO E LUCIA

ANTIK BATIK

Comments
One Response to “♥ Hoy toca coger papel y boli porque han empezado las REBAJAS ♥”
  1. Carolina dice:

    Hola¡¡ También os animo a que entréis en http://www.littleone.es, el primer outlet infantil online con las mejores marcas españolas (Ancar, Trapitos, Fina Ejerique, César Blanco…). Tenemos puesto un mercadillo de baño a precios de saldo.

Leave A Comment