♥ Hoy a La casita de Martina le toca dar las gracias a FIMI ♥

Pin It

Hola a todos y todas, hoy me toca dar las gracias por la acogida que ha tenido en  FIMI  la presencia de BLOGGERS, esta iniciativa es pionera en las ferias de moda infantil al considerar a los que cada día escribimos en nuestro BLOG DE MODA INFANTIL  prescriptores de marcas como una alternativa a la prensa convencional, que muchas veces está condicionada su aparición al presupuesto disponible para invertir en medios.

He disfrutado como una ENANA aunque con mayúsculas lo indique, FIMI me ha abierto sus puertas de par en par y he tenido oportunidad de conocer personalmente y desvirtualizar a compañeras de profesión bloggera como Raquel de PEQUE A LA MODA y a María de COMPRITAS PARA LOS PEQUES. Que aunque seguramente conoceréis sus blogs os recomiendo que visitéis en el caso contrario, de *compritas….* me encanta su forma de redactar y el punto de humor con el relata el día a día de una familia numerosa y recomienda muchos mercadillos, saldillos y marcas donde le gusta vestir a sus peques sobre todo con un estilo más clásico. Por otro lado Raquel de *Peque a la….* muestra a diario una visión más amplia de la moda infantil informando de marcas de diferentes estilos y sus experiencias como mamá de dos peques.

Lamentablemente sólo coincidimos el viernes ya que no residen cerquita, yo como Valenciana de nacimiento y corazón me pasó como en las Fallas, todos los años tengo que ir al igual que a FIMI.  Así que espero coincidir con ellas en la próxima edición y como no, ya que FIMI ha sido PIONERA teniendo en cuenta a los bloggers de moda infantil espero se amplié esta iniciativa a otros eventos en los que podamos tener oportunidad de informar.

En cuanto a NIEVES ÁLVAREZ …. sin comentarios… ha sido una grata sorpresa  el que haya tenido el detalle de conocernos, es guapa, simpática, cercana y dulce… además trabajadora al pie del cañón como se suele decir, nada de sólo una imagen comercial para VILLALOBOS. Me encantó conocerla y os lo amplio en otro post.

Mención también para TONO SANMARTÍN, su equipo consiguió más si cabe que los peques estuvieran guapísimos en pasarela por el maquillaje y peluquería.

También comentaros que he podido conocer las colecciones que las marcas proponen para la próxima temporada y me resultaría muy difícil escoger sólo una, aunque siempre te identificas más con algunas de ellas porque es el estilo que llevas a tus hijos he de decir que en el espacio SEE ME  Tarantela me encantó, por ejemplo de LioLio no sabría que vestido elegir para mi princesa y en cuanto a Larrana ya lo vistéis en el anterior post .. auténticas obras de arte.

Pero todo ello ya os lo iré mostrando esta semana en los post….

Fantástica la iniciativa también del encuentro de tiendas que surgió por Redes Sociales y FIMI le ha dado su espacio. Fue muy interesante y les pude dar algunos consejos para hacer su propio blog, espero que tras la buena aceptación se consolide y se implementen talleres formativos para la próxima edición.

SOBRE todo MIL GRACIAS a FIMI, a los MARCAS EXPOSITORASque muchos de ellos sorprendentemente para mí conocían el blog de moda infantil - La casita de Martina -, a las AZAFATASde prensa en especial a Cristina que ha aguantado mis problemillas con las baterías de toda la tecnología con la que cargaba, a las MAMÁS de los peque modelos que me permitieron hacerles fotos sin ningún problema, pero especialmente a ALICIA GIMENO porque en nombre de FIMI ha escuchado y atendido toda inciativa y por tener en cuenta a los BLOGGERS como prescriptores de moda…. que doy fe de ello … a las marcas le ha parecido fantástico.

 Hoy quería que fuera una jornada de reflexión y finalmente la vena bloggera ha podido con mis planes.

Os dejo unas imágenes y espero repetir en FIMI 74º EDICIÓN.

PAGLIE FIMI JULIO 2011 - La casita de Martina

La casita de Martina en FIMI 73º EDICIÓN (2)

La casita de Martina en FIMI 73º EDICIÓN (6)

La casita de Martina en FIMI 73º EDICIÓN (3)

La casita de Martina en FIMI 73º EDICIÓN (7)

FIMI 73º EDICIÓN - La casita de Martina

Comments
2 Responses to “♥ Hoy a La casita de Martina le toca dar las gracias a FIMI ♥”
  1. Gracias, a mí también me encantó conoceros. La pena es que no me pudiese quedar más tiempo charlando pero yo no fui tan afortunada como vosotras -snif- y solo pude estar un día así que, si quería verlo todo, tenía que darme prisa. Seguro que habrá más ocasiones.
    Un abrazo,
    María

  2. Carolina,

    Estoy deseando repetir y poder hablar más todas! Siempre viene bien poder ponernos caras y hablar del mundo blogger.

    Besitos!!!!

Leave A Comment