♥ EL TRENCH un básico para todo el año ♥

Pin It

Gucci - Carolina Herrera - Burberry {La casita de Martina - BLOG moda INFANTIL 

Marcas como GUCCI, BURBERRY, BIMBA Y LOLA, CAROLINA HERRERA y muchas otras firmas de prestigio reconocido nos presentan en cada nueva colección con independencia de la temporada de verano o invierno  el trench.

De hecho ya sabéis que aunque algunos todavía no hemos amortizado e incluso estrenado algunas prendas de este verano para los más peques, ya tenemos el avance otoño/invierno 2012 en las tiendas.

Por ello el trench es una prenda que  utilizaréis muchísimo para los día menos fríos y calurosos, que además os permite adquirirla a muy buenos precios durante estas rebajas.

Existe una amplia oferta de esta prenda tanto en marcas de elevado precio así como de otras más asequibles como ZARA niños, H&M o SFERA en El Corte Inglés.

Imprescindible en su fondo de armario porque son el MUST de todas las temporadas y en esta  última Edición de FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil) de nuevo en pasarela Hugo Boss ha mostrado que siempre será tendencia.

Prenda versátil donde las haya me encanta con unos pantalones pitillo oscuros o vaqueros, camisa blanca y bota alta para darle un punto British a su look. Si os gusta que vistan como vosotros con el trench lo tenéis muy fácil.

 

BURBERRY KIDS -  ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil

CAROLINA HERRERA niños - La casita de Martina BLOG moda INFANTIL & PREMAMÁ

 

GUCCI KIDS -  ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil

BURBERRY KIDS -  ♥  La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil

 

 

♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil, premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment