♥ Las marcas internacionales tiñen de AZUL KLEIN la moda infantil ♥

Pin It

 

El AZUL KLEIN ha llegado para quedarse y si este verano ha sido el color rey tanto en adultos como niños, por lo que hemos visto en pasarela seguirá triunfando alguna temporada más.

Fijaros en qué cantidad de artículos y prendas podemos encontrar la pincelada del azul, color a tener en cuenta para los que siguen al pie de la letra las últimas tendencias. En el caso de hoy las marcas elegidas son internacionales y si os fijáis es un color unisex que favorece tanto a niñas como a niños.

Hasta los zapatos de gitana…. se han reinventado renovando su color para estar a la moda y satisfacer los gustos de las peques más cool.

Me gusta la combinación de este color con el blanco otorgándole un toque chic y fresco, pero para el otoño/invierno 2012 llega combinado con grises y negros.

Y para ampliar un poco más la historia de este color os contaré que fue patentado por Yves Klein. (Niza, 1928 – París, 1962) pintor francés, cuyos primeros trabajos eran monocromáticos, a finales de los  de los años 50 Klein se centraban en un color azul intenso que patentó como el International Klein Blue (IKB, =PB29, =CI 77007).

Espero que os guste y feliz fin de semana  

 

AZUL KLEIN - ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil &  premamá

1.zapatos {Nichols & Browne} 2.pantalón{ Nolita Pocket } 3. conjunto body {Paul Smith Junior} 4. boina {Junior Gaultier } 5. bolso {Marc Jacobs} 6. zapatos gitana { Boutique Brands}  7.cinturón { Simonetta } 8. bolso {Juicy Couture} 9. conjunto {Junior Gaultier}

AZUL KLEIN   - ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá

AZUL KLEIN   - ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá

AZUL KLEIN   - ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
2 Responses to “♥ Las marcas internacionales tiñen de AZUL KLEIN la moda infantil ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] Foto | Black shoes, La casita de Martina [...]



Leave A Comment