♥ Perfumes infantiles ♥ Tous, Suavinex, Burberry, Zara Home, Bulgari, Versace…

Pin It

Buenos días por la mañana, hoy he querido hacer un post dedicado a las colonias y perfumes para niños. Aunque La casita de Martina es principalmente un blog de moda infantil, no podemos descuidar una parte muy importante si queremos que nuestros peques vayan impecables.

Lo mismo sucede con los adultos, por mucho que te hayas esmerado en elegir tus prendas, como el perfume no sea el correcto puedes echar a perder el mejor look.

Los niños van creciendo, pero creo que como madres un olor que nunca olvidamos es el de cuando son bebés. Después del baño, con su colonia suave y bien repeinaditos es un momento muy especial en el que los olores son una parte muy importante de ese recuerdo.

Yo he sido bastante clásica en ese aspecto y siempre utilizaba NENUCO, pero he de reconocer que ahora las utilizo tanto para ella como para mí algunas de las que a continuación os indico.

  • BABY BLUE JEANS {Versace} – esta versión para los más pequeños se crea a partir de Blue Jeans de adulto.
  • TOUS – Rosa Tous se inspiró en el recuerdo que tenía del olor de sus hijas cuando eran pequeñas.  Huele a mandarina y aroma de frutas.
  • BVLGARI PETITS et MAMANS – Perfume suave para bebés y niños de aroma dulzón que recuerda a los polvos de talco.
  • KIDS RANA {Zara Home} – Es novedad y su fragancia suave y ligera con notas florales y cítricas con un toque dulce de vainilla.
  • HELLO KITTY - Más idónea para niñas que para bebés con olor a manzanas verdes.
  • SUAVINEX – Es muy similar a la de Tous con notas de frutos cítricos y flores blancas.

 

 

Perfumes y colonias para niños  {Tous -Suavinex -Zara Home - Versace - Bulgari}♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil &  premamá

ZARA HOME colonias infantiles -♥ La casita de Martina ♥ Blog de moda infantil & premamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment