♥ Abierto por VACACIONES ♥ cuando el trabajo es tu hobbie

Pin It

Segunda quincena de agosto y much@s de vacaciones, en primer lugar daros las gracias porque sé de buena tinta que seguís ahí y por ello he querido realizar este post.

“ABIERTO por VACACIONES” cuando tu trabajo es tu hobbie”,  sabéis que mis inicios como blogger de moda infantil no era otro que hacer mi propio manual o guía para que en cada cambio de temporada pudiese recordar aquellas tiendas y marcas que me gustan.

Pero lo que empezó como un hobbies, se ha convertido en un trabajo, y aunque le he de dedicar muchas horas al día, no son sólo para escribir el post diario. También para seguir informada de todo lo que acontece en el sector, tanto de moda y tendencias como  de otros temas que sí tienen cabida en este blog, ya que nos ayudan a poder compartir con nuestros peques momentos inolvidables.

La gente que tengo alrededor me dice:

 “desconecta”

 Y yo me pregunto:

 ¿Eso como se hace?  Si estoy haciendo algo que me gusta…

Quizás sea – defecto profesional -  o sin defecto.

En mi facebook durante estos días os estoy dejando alguna pinceladas de nuestras vacaciones, que como digo no significan que el blog esté cerrado ya que son fechas en las que estamos preparando la vuelta al cole.

Por ello os prometo un post con más detalles además de los escaparates otoñales, pero antes desvelaros que estamos en ANDORRA, disfrutando mucho no…….muchísimo ya que es la tercera vez que repetimos estancia en el mismo alojamiento,  pero la primera con la peque. 

Aquí hay tiempo para todo, relax en el spa, excursiones, shopping…….

Así que, no os preocupéis porque daré respuesta a las preguntas que me estáis enviando por facebook y por email estos días.

Gracias de nuevo  ♥

Vacaciones con niños ANDORRA  - La casita de Martina Blog moda infantil y premamá

Vacaciones con niños ANDORRA  - La casita de Martina Blog moda infantil y premamá

 Vacaciones con niños ANDORRA  - La casita de Martina Blog moda infantil y premamá

♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment