♥ BACK TO SCHOOL ♥ vuelta al cole MOCHILAS Tous y Miniséri

Pin It

Una pieza clave en la vuelta al cole es sin lugar a dudas la MOCHILA.  Ellos deben participar en su elección porque les aporta seguridad y una forma de distinguirse del resto de compañeros de clase.

Los primeros días de guardería o cole cada vez más, se les impone el uniforme o el baby por lo que tienen poco donde elegir si no es por el material escolar.

En primer lugar TOUS ha lanzado esta colección de mochilas cuyo print son los famosos ositos, muñecas u otros motivos míticos de la marca.

Por otro lado, he descubierto la marca MINISÉRI, especialmente me ha gustado por el aire retro de los diseños, además también podemos encontrar algunos modelos en tamaños para papá y mamá.  Os animo a visitar su web porque es muy original y tiene tienda online.

Obviamente no podemos olvidar el merchadising de las series preferidas de los peques como Bob Esponja, Dora, Las Divinas ……. que en algunos casos claudicamos, aunque estéticamente no nos gusten a las mamis.  Lo dicho, no hay que olvidar que su autoestima es mayor cuando les acompaña ese complemento de uno de sus personajes admirados.

 ♥ BACK TO SCHOOL (3)♥ vuelta al cole – mochilas -La casita de Martina blog moda infantil & premamá - TOUS - MINISÉRI

♥ BACK TO SCHOOL (3)♥ vuelta al cole – mochilas -La casita de Martina blog moda infantil & premamá - TOUS - MINISÉRI

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
2 Responses to “♥ BACK TO SCHOOL ♥ vuelta al cole MOCHILAS Tous y Miniséri”
  1. ayady dice:

    Preciosas mi hija siempre ha llevado los modelos de tous, ademas de lindas de muy buena calidad y precio ( no son tan constosas como los bolsos de adultos)

  2. Me alegro de que te haya gustado Ayady, tu peque siempre a la última.
    Bss

    Carolina

Leave A Comment