♥ Villalobos + Nieves Álvarez N+v ♥ una colección Otoño Invierno 2011/12 Casual “très chic”

Pin It

Así lo denominan desde VILLALOBOS una colección casual “très chic”, definición que da en el clavo, ya que esta colaboración con Nieves Álvarez le ha permitido a la marca matriz,  poder diversificar líneas (Villalobos, La rana gorda, Mini Villalobos, Teckel Green y N+v).

Ya os comenté que tuve la oportunidad en la pasada Edición de Fimi de conocerla, y si bien es cierto que me la imaginaba así, en persona me sorprendió su dulzura y cercanía. Quizás esa tranquilidad que desprende ha quedado reflejada en estos diseños que firma como propios, su fuente de inspiración es Le Marais, donde se juntan el glamour parisino de fuerte aire cosmopolita, con el mestizaje.

Pero para defirla mejor han optado por redactar un pequeño cuento que me han enviado, y que también he querido compartir con vosotr@s:

__________________________________________________________________________

VILLALOBOS +  Nieves Álvarez - La casita de Martina Blog moda infantil

Sábado por la mañana en Le Marais. Nos vestimos para salir de recados, pantalón, poncho, bufanda y botas. Bianca esta genial!!! se encuentra mayor, especial y “chic” perfecta para acompañar a mama. Brando mas serio, con jersey de rayas y americana de espiga. Todo un personaje. 

Los colores de las calles y las casas se reflejan en su ropa.  Humo, café, romero, borgoña… Hace frió y esta nublado, pero lo estamos pasando muy bien….

 Primero desayunar. Las mesas del café en hierro, las sillas todas diferentes y con personalidad. Chocolate, te, tostadas de pan integral y mermelada de arándanos.

 Luego paseo por el parque de la place des Vosges. En el estanque de agua fría, casi gris, flotan hojas secas de variados colores. Damos de comer a los patos reales de cabeza azul y corremos detrás de las ardillas.

 Y antes de volver a casa no se nos pueden olvidar los macarrons. El escaparate es color frambuesa y esta lleno de brioche, pastas y merengues. La cara de los niños es pura ilusión. Lo difícil es elegir.  En una caja de cartón con un lazo petróleo van metiendo duree de colores. Rosa palo, verde menta y chocolate. Volvemos a casa!!!!!

 Niños con personalidad que buscan la diferencia

 e-mail villalobos@villalobos-kids.com   www.villalobos-kids.com    tlf +34 91311 5000

_____________________________________________________________________________

Particularmente he visto ya la colección en tiendas, me ha encantado el conjunto de blusón plisado en gris con pantalones pitillo con su chaquetita. Es muy estiloso para las peques más coquetas que les encante vestir como mamá.

A ver qué os parece este avance!!

 

 VILLALOBOS + Nieves Álvarez - La casita de Martina Blog moda infantil

VILLALOBOS + Nieves Álvarez - La casita de Martina Blog moda infantil

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
2 Responses to “♥ Villalobos + Nieves Álvarez N+v ♥ una colección Otoño Invierno 2011/12 Casual “très chic””
  1. Carolina dice:

    Hola!!Nos encanta tu blog, por lo que si puedes pasate por el nuestro para recoger una sorpresita que te hemos dejado.
    Bsos Carolina y Daniela

  2. Hola chicas!!!
    Muchas gracias por el premio “Tu blog me alegra el día”, teneis unos lacitos ideales y recomiendo visitar http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com

    Carolina

Leave A Comment