♥ VIAJAR con NIÑOS ♥ ANYÓSPARK**** Andorra

Pin It

Si existe un país de contrates este es Andorra, tienes la posibilidad de ir de shopping y además de disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Hoy os quiero enseñar el Hotel pero también Aparthotel AnyósPark, en el que combinar relax y ocio sin salir de sus instalaciones, y a tan sólo unos kilómetros del centro comercial de Andorra.  Para viajar con niños a mi parecer, la mejor opción es sin duda el aparthotel ya que dispones de microondas, nevera, vitro… y otras comodidades como en casa para que las comidas no sean un problema en los viajes.

la orientación familiar de AnyósPark  es palpable y  mediante la creación de AnyósKids, ofrecen dos Chiquipark, uno en el Club y el otro en el Hotel, la organización de aniversarios, la realización de colonias de verano o la de campus en el resto de periodos vacacionales del año.

Así que la estancia fue perfecta porque la peque disfruto muchísimo en el club haciendo amigos, excursiones, pádel, natación y otras actividades que le encantaron.

Pero ahora os cuento lo mejor y es, esta fantástica piscina que está abierta hasta las 22:30 y de la que disfrutamos sobre todo antes de cenar. Por la noche es espectacular observar las montañas que rodean al hotel mientras disfrutas de un relajante baño en el Spa.

Pero sin duda ahora viene lo mejor y es que para los lectores del BLOG,  AnyósPark ofrece un 10% DTO. si al realizar tu reserva  en el hotel indicas que te lo ha recomendado o lo has visto en el BLOG La casita de Martina.

Qué os parece? la verdad que es interesante.

Las mamás pueden darse un capricho en el centro CARITA PARIS que también pertenece al hotel. Es sólo para mujeres y ofrecen tratamientos personalizados en un espacio muy cuidado y relajante.

Regresamos más que satisfechos de la estancia y seguro que más de uno de sus clientes se van con la percepción de “calidad latente” es decir, cuando la percibida supera a la esperada. Por supuesto que en esta calidad también incluyo al trato del personal de hotel que siempre nos atendió con una sonrisa y muy pendiente de los niños, tanto por la oferta de ocio como en los menús del restaurante.

Como siempre y mucho mejor para imaginarlo, os dejo las imágenes que no tienen desperdicio. Aprovechad las escapadas para conocer este país, en el que encontrar otras actividades atractivas si podéis enlazar varios días, en algún puente o para navidades que está impresionante todo nevado.

Si queréis ver más imágenes del Hotel en su galería de FLICKR 

Contacto y reservas:

AnyósPark |Crta. d’Anyós – La Massana AD400 – Principat d’Andorra – Pirineus | T. 00376 737173 | F. 00376 836333 | info@anyospark.com

Como siempre mucho más en mi Facebook.

 

 

ANYÓSPARK,   Hoteles para viajar con niños en ANDORRA - La casita de Martina blog moda infantil & premamá

ANYÓSPARK,   Hoteles para viajar con niños en ANDORRA - La casita de Martina blog moda infantil & premamá

ANYÓSPARK,   Hoteles para viajar con niños en ANDORRA - La casita de Martina blog moda infantil & premamáANYÓSPARK,   Hoteles para viajar con niños en ANDORRA - La casita de Martina blog moda infantil & premamá

 

 

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de moda infantil & premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

 

 

Comments
2 Responses to “♥ VIAJAR con NIÑOS ♥ ANYÓSPARK**** Andorra”
  1. Rafaela dice:

    Muchas gracias por la información.

  2. Gracias a tí Rafaela por seguirme.

    Carolina

Leave A Comment