♥ PERSONAL SHOPPER kids “peques CONJUNTADOS” ♥ El lagarto está llorando, Nícoli, Neck and Neck y Trasluz

Pin It

Por fin bajan las temperaturas y con ellas hay que ultimar las compras de moda infantil.

Si hay algo que verdaderamente queda ideal,  es llevar a los hermanos conjuntados.

Además de ser una de las consultas que más hacéis como PERSONAL SHOPPER kids.

Por ello, os iré dejando varios posts para poder mostraros algunas de las propuestas que veo y me gustan.

Hoy empezamos con varias marcas que sobradamente conocéis, por ser de mis  favoritas y también porque tienen en cuenta a las mamás que les gusta ver a sus pequeños vestidos a juego.

¡¡Importante!! con muy poca inversión los podéis llevar conjuntados, adquiriendo sólo una prenda estampada para cada uno. Es decir vestido/camisa  o pantalón/camisa, de esta manera a las prendas “fondo de armario” les sacaréis más partido.

La marca Trasluz,  en todas sus líneas encontraréis diversos estampados a cuál de ellos más favorecedor, como ya os mostré en el post  – Tendencia British – yo me quedo con el de cuadros rojo.

El lagarto está llorando es una marca que como visteis en el Fitting Room es más que sencillo encontrar prendas para llevarlos a juego. Sus estampados son elegantes y su combinacione de materiales más que perfectos. Me quedo con varios de sus modelos, aunque apresuraros porque algunos de ellos se agotaron nada más salir al mercado. Enhorabuena a Lola y Celia creadoras de la marca ;)

Neck and Neck una de las marcas que no se te debe despistar si tienes un estilo más clásico. Os dejo su video del making off porque está genial ver las prendas en movimiento.

Nícoli en su tienda online podéis jugar con las prendas con mucha facilidad, eligiendo aquellos modelos que más se adaptan a la edad de vuestros peques.

Hermanos a juego -    La casita de Martina Blog de Moda Infantil  El lagarto está llorando, Nícoli, Neck and Neck y Trasluz

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment