♥ DECOHAPPY nos deja su carta de los Reyes Magos para los peques ♥

Pin It

De nuevo Alicia Ginebreda no deja una más de sus ilustraciones, pero esta vez para un periodo tan especial como la NAVIDAD.

Aunque me resisto a que llegue la Navidad en octubre,  estamos a final de noviembre y ya es algo inevitable querer demorarlo más.  En los centros comerciales algunos de los juguetes más deseados por nuestros peques ya están agotados, INCREIBLE.

En el Corte Inglés, bolas de exagerado tamaño cuelgan de sus techos….. que comparten protagonismo con los últimos detalles de la decoración navideña, que nos acompañará para dejar los centros más que preparados para la abalancha de los próximos días.

Y para que no tengan sus Majestades ningún problema por dormilones, Decohappy nos deja esta carta a los Reyes Magos monísima, y que puedes descargarte de su web.

También una Felicitación de Navidad, porque recordad que la foto para los Christmas no debéis dejarla para última hora.

 

Carta para los Reyes Magos - La casita de Martina Blog Moda Infantil


FELICITACION NAVIDAD DECOHAPPY - La casita de Martina Blog Moda Infantil

 

 

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
One Response to “♥ DECOHAPPY nos deja su carta de los Reyes Magos para los peques ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] cada casa y en cada cultura ne van a manifestar de diferentes modos en  los villancicos navideños.Siempre nos preguntamos que son los villancicos navideños. Los villancicos son los cánticos que en…frente a los pesebres, aquellos montajes de juguete o escénicos donde todos visitan la recién [...]



Leave A Comment