♥ Estilismos Moda Infantil sólo para niños ♥ Zara, Nícoli, Zippy, Massimo Dutti y Gucci

Pin It

Cuando son más pequeños lo tenemos más que claro, pero a partir de los 6 años aproximadamente también quieren intervenir en la decisión de las compras. Al contrario que sucede con las niñas, por norma general no quieren ni oír hablar de “ir de tiendas”, pero como no les guste lo que traemos en las bolsas ya podemos ir a devolverlo porque seguramente su uso no superará las 24 horas del día de Navidad.

Sigo con la idea que las prendas y estilo es lo más importante, y en función del presupuesto os podéis ir a una marca u otra sin que ello suponga un fracaso.

Blazers  y trenchs les aportarán un look como papá, imprescindibles las camisas en todas sus versiones, lisas o a cuadros y con jersey o sin él. Pantalones chinos o vaqueros, lo de las bermudas a partir de los 6 años……… creo que no les gustará mucho.

Estilismos lowcost como los que proponen ZIPPY y ZARA, pero también ideales y muy versátiles los de MASSIMO DUTTI y NÍCOLI,  para pasar al polo opuesto como es GUCCI.

Si tampoco tenéis claro que ponerles estos días festivos, enseñadles este post a ver si les convencen y ya me contaréis.

Vamos allá!!


 Estilismos de Navidad para niños - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

 

1- GUCCI

2- ZARA

3-  ZIPPY

4- MASSIMO DUTTI

5- NÍCOLI

 

 

ME GUSTA La casita de Martina - Blog Moda Infantil

 

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

 

 

Comments
5 Responses to “♥ Estilismos Moda Infantil sólo para niños ♥ Zara, Nícoli, Zippy, Massimo Dutti y Gucci”
  1. Marian dice:

    Yo quiero esa gabardina de Nicoli para mi peque!! La busca y captura comienza hoy mismo….

  2. La verdad que están guapísimos, corre a ver si quedan….
    jejeje

  3. trendy children dice:

    Opino igual. A los niños practicamente no les gusta ir de tiendas (al igual que a muchos de sus papás) por eso es muy difícil comprar, porque si no les gusta no se lo ponen. Lo fundamental es conocer su estilo y no salirse mucho de ahí… qué complicado innovar o variar!!!

    Un saludo

  4. Jeje es verdad a “algunos” papás tampoco.

  5. Como me gusta vestir a mi nene con ropa de adulto!! a ellos les encanta jugar a ser como lo grandes. Nos metemos en esa megatiendas adornadas con motivos navideños y estamos horas ahi adentro. Excelente tu blog, te felicito.

Leave A Comment