♥ Carla Royo-Villanova es empresaria y experta en moda, pero sobre todo madre ♥

Pin It

Hoy comparto con vosotros un “desayuno”con Carla Royo-Villanova.

Este blog repleto de corazones, hoy se llena de rosas para hablaros de ella y sus proyectos.

Con puntualidad británica llega a la cita en un céntrico hotel de Madrid.

El título del post es más que descriptivo, si tuviera que resumir en una sola frase lo que me transmitió, pero sobre todo cercana y amable.

Totalmente entregada a cualquier proyecto que considera interesante, más allá de los fines lucrativos. Es una mujer consciente de los problemas por los que atraviesa la sociedad y su tratamiento como Alteza Real, al estar casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria no le frena para implicarse en ellos.

Empresaria de éxito con la creación de la Línea de cosméticos CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY, reciente Premio Belleza YO DONA – El Corte Inglés otorgado por el éxito de ventas del Reparador de Manos.

Os dejo unas líneas informativas de la marca:

“Cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.

Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.”

Fuente http://www.carlabulgaria.com

Además estira al máximo como cualquier madre trabajadora, las 24h del día y también colabora en un programa de radio los martes por la tarde en El Color de la Tarde, de Radio Inter y es una de las impulsoras de Emprendeandtweet, grupo que nace en twitter con la ilusión de dar visibilidad a los emprendedores.

Pero para finalizar, me quedo con “sobre todo MADRE”, ya que dice que sacrifica el tiempo para sí misma para dedicarlo a sus 3 hombrecitos de 16, 14 y 7 años.

Como este es un blog de moda infantil, aproveché para preguntarle por sus marcas y estilo preferido para sus peques.  La respuesta fue, que afortunadamente sus hijos no le piden marcas concretas y sobre todo prima la comodidad a la hora de elegir las prendas más allá del precio.

Gracias Carla por compartir tu tiempo conmigo y felicitarte por el apoyo a los que apostamos por nuevos proyectos.

 Carla Royo Vilanova - La casita de Martina Blog Moda Infantil

 Carla Royo-Villanova - La casita de Martina Blog Moda InfantilCarla Royo Vilanova - La casita de Martina Blog Moda Infantil = Yo Dona

Carla Royo Vilanova - La casita de Martina Blog Moda Infantil = Yo Dona

 

Comments
3 Responses to “♥ Carla Royo-Villanova es empresaria y experta en moda, pero sobre todo madre ♥”
  1. Lucía dice:

    Uauuu!!! Me ha encantado .
    Si no te importa te sigo desde ya .
    Un besote .
    http://www.escuestiondestilo.blogspot.com

  2. Muchas gracias Lucía, me alegro de verte por aquí.
    Bss

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ Carla Royo-Villanova es empresaria y experta en moda, pero sobre todo madre ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com Hoy comparto con vosotros un “desayuno”con Carla Royo-Villanova. Este blog repleto de corazones, hoy se llena de rosas para hablaros de ella y sus proyectos. Con puntualidad británica llega a la cita en un céntrico hotel de Madrid. El título del post es más que descriptivo, si tuviera que resumir en una sola frase lo [...]… [...]



Leave A Comment