♥ Looks premamá NOCHEVIEJA… a partir del bolso BOY de CHANEL ♥

Pin It

Llega el momento de sofisticar tus estilismos, a pesar de que pienses que será más complicado por los cambios que ha tenido tu cuerpo últimamente.

Pero…. sí que es posible, gracias como siempre a los complementos y accesorios.

Los  estilismos de hoy, no son sólo UNO sino DOS propuestas para NOCHEVIEJA y a partir del bolso BOY de CHANEL.  Desde el pasado mes de agosto está a la venta, su precio oscila entre los 2.500 y 4.500 € y están  inspirados en las bolsas para cartuchos de los cazadores.

Disponible en varios colores para el look 1 de hoy os aconsejo el negro y para el LOOK 2 mucho mejor el rojo que combinado con el verde del pantalón y el negro del resto de prendas quedará un outfit perfecto.

Indispensable un buen abrigo o estola de piel, y como no alguna pieza de joyería y bisutería siempre bajo la premisa de que “menos es más”.

Espero haber ayudado un poquito, pero sobre todo os deseo Feliz 2012 porque que seguro que las próximas navidades serán muy especiales con vuestros bebés.

 

Look premamá ocasiones especiales - bolso Boy Chanel = La casita de Martina Blog Moda Infantil y premamá - Massimo Dutti - Topshop -

 

CHANEL {bolsos – modelo BOY}

ABRIGO {Alía – El Corte Inglés}

LOOK 1

Vestido rojo {NOPPIES}

Pulsera {ARISTOCRACY}

Zapatos {MASSIMO DUTTI}

LOOK 2

Blusón y pantalón  {TOPSHOP}

Zapatos {GLORIA ORTIZ}

Collar {ARISTOCRACY}

 

 

 

 

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment