♥ ¡¡ Y yo con estos PELOS !! ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

De esta manera os he querido mostrar hoy una de las tendencias en Moda Infantil que se prolongarán, de momento también el próximo año.

Todos los diseñadores han introducido en sus colecciones las aplicaciones de pelo artificial o natural para dar la bienvenida al invierno.

Tanto en FIMI como en PITTI BIMBO han desfilado por la pasarela en  calzado, chaquetas, faldas, gorritos.  Esta tendencia no distingue entre niños o niñas, totalmente unisex para los más fashionistas.

Y como la cosa no está para derroches últimamente, y ya que estamos todavía en periodo de rebajas, os dejo estos artículos que podéis aprovechar a fantásticos precios para que los peques vayan a la última el próximo invierno.

Como todo…. en exceso cansa, y esta no es una excepción.  No válida para fondo de armario, sino para todo lo contrario, es decir para dar el toque renovado y a la última de las prendas fondo de armario.

Creo que por el momento me resisto a abandonar el invierno, aunque os iré dejando caer inevitablemente alguna que otra tendencia de las que se avecinan.

Dos ferias pendientes de comentar como han sido Playtime y Bubble,  que hoy finalizan a la espera de crónicas y resultados esperemos positivos para las marcas que han presentado en Paris y Londres sus colecciones.

Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

1 Capa {VERTBAUDET} – 2 Bota {ZARA} – 3 Abrigo {ADOLFO DOMÍNGUEZ} – 4 Chaleco {ZARA} – 5 Chaleco {ADOLFO DOMÍNGUEZ}

Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

MISS BLUEMARINE – PITTI BIMBO AW12 – fotografía Gabito Rohh

Tendencias Moda Infantil - La casita de Martina

www.bikkembergs.com

No te pierdas mucha más información en Facebook , Twitter y Youtube,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  Children’s Fashion Trends  Estilista moda infanti

Comments
4 Responses to “♥ ¡¡ Y yo con estos PELOS !! ♥ Tendencias Moda Infantil”
  1. Trendedero dice:

    Me encantan las pieles para mi y no digamos para mis peques…
    Los chalecos o capitas son una chulada.
    besos,

  2. Nos encanta la capita de Vertbaudet, es monísima!!

  3. Muchas gracias, la verdad que este año y el próximo hay una gran variedad de prendas con aplicaciones de piel.

Leave A Comment