♥ Vamos a esquiar con los diseños de DOLCE & GABBANA ♥

Pin It

Se prevé un fin de semana muy frío y según dicen de los más fresquitos de los últimos años. Así que he pensado que en lugar de dedicar el post de hoy a las nuevas colecciones de Primavera/Verano 2012 de Moda Infantil, será mucho mejor hablar del equipo para ir a esquiar.

Las pistas más glamurosas ven disfrutar a estos pequeños con la colección de Dolce & Gabbana, en tonos azules y blancos con grecas y aplicaciones de piel. Seguro que despiertan admiración por sus mini estilismos chic.

Las botas, los gorritos, plumíferos son ideales y preparados para soportar bajas temperaturas y libertad de movimientos por las blancas pistas.

Si tenéis afición por este deporte, aprovechad estas fechas para adquirir alguno de los artículo para esquiar  porque vale la pena.

Os dejo las imágenes y desearon un buen fin de semana.

colección Dolce & Gabana otoñoinvierno niños -  La casita de Martina Blog Moda Infantil

colección Dolce & Gabana otoñoinvierno niños -    La casita de Martina Blog Moda Infantil

 

 

 

 

No te pierdas mucha más información en Facebook , Twitter y Youtube,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

 

 ♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  Children’s Fashion Trends  Estilista moda infantil

Leave A Comment