♥ GAP & Diane Von Furstenberg ♥ colecciones cápsula también en Moda Infantil

Pin It

Así es,  de nuevo una marca reconocida se une a un gran diseñador para conseguir comercializar las famosas “colecciones cápsula” que tan de moda están.

Ya no es extraño ver como esta tendencia que ha encumbrado H&M,  llega también a las marcas de Moda Infantil. Por cierto mañana jueves tenéis la oportunidad de conseguir algún modelito de MARNI a precios accesibles.

Diane von Fürstenberg es una diseñadora reconocida, aunque sus comienzos fueron en Italia su carrera se consolidó al trasladarse a Nueva York.

Motivos más que suficiente ha tenido GAP para contar con ella y el resultado se traduce en prendas sencillas, coloristas y divertidas con el sello DVF.

Siguiendo los pasos de  Stella McCartney, tampoco sería extraño que posteriormente lanzara su propia línea de moda infantil.

Por el momento tendremos que esperar para poder comprar esta colección, ya que inicialmente se comercializará en Estados Unidos y Canadá el 15 de marzo y a partir del  28 de marzo en Europa.

De nuevo la moda se DEMOCRATIZA y eso nos gusta ;)

 



Gap H&M Diane Von Marni - Blog Moda Infantil La casita de MartinaGap H&M Diane Von Marni - Blog Moda Infantil La casita de Martina

Gap H&M Diane Von Marni - Blog Moda Infantil La casita de Martina


Gap H&M Diane Von Marni - Blog Moda Infantil La casita de Martina

 

 

 

Más información en Facebook,  Twitter y Youtube,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil      

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil

Leave A Comment