♥ Tendencia MAXIFLOR, de PRADA a la Moda Infantil ♥

Pin It

 

Empezamos el miércoles con Tendencias en Moda Infantil, y como os habréis dado cuenta en las tiendas encontramos más de una y más de dos flores grandes en los vestidos y prendas para las niñas.

Verdaderamente este print es complicado, ya que no te permite ponérselo con frecuencia porque la reiteración en sus estilismos llega a cansar.

Pero uno de los grandes “PRADA” paradigma del lujo, ha sabido como introducirlo en su colección aunando tendencia en un ambiente vintage de estilo años 5o.

La fotografía es obra de  Steven Meisel que a través de su objetivo,  nos muestra lo mejor de la colección Verano 2012 de  Miuccia Prada.

En moda infantil, son muchas las marcas que se apuntan a esta tendencia.  No importa el segmento, caro o económico e incluso me sorprende que alguna de ellas,  con marcado estilo british también la hayan considerado importante para incluirla este verano.

He de reconocer, que particularmente soy más de colores neutros y con pocos estampados. Si me das a elegir, me inclino por la flor liberty como mucho y descarto en el armario de mi peque estampados muy llamativos.

Pero como Personal Shopper para niños, en las ocasiones especiales excluyendo las arras, es muy común que las mamás opten por vestidos llamativos y por ser especial huyen de los estilos más sobrios que utilizan a diario.

En cuanto a los complementos como las rebecas y el calzado, aquí debes ser tajante,  lisos y minimalístas a más no poder.

Prada - La casita de Martina Blog Moda Infantil by Carolina Simó

PRADAD&G Junior - MONNALISAKENZO - NECK &NECK

Prada - La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Premamá by Carolina Simó

NECK &NECK

Prada - La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Premamá by Carolina Simó

Prada - La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Premamá by Carolina Simó

Imagen vía onesixtynotepad

Más información en Facebook,  Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil  

   pinterest Blog Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  

 Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Comments
One Response to “♥ Tendencia MAXIFLOR, de PRADA a la Moda Infantil ♥”
  1. Ayady dice:

    Carolina donde puedo encontrar el primero??? me gusta para mi nena. Bss

Leave A Comment