♥ BADboy … Las calaveras también son TENDENCIA en Moda Infantil ♥

Pin It

Cambio de tercio además radical, ya que si ayer os hablaba de una tienda de estilo más clásico y tradicional, hoy apostamos por las nuevas tendencias en Moda Infantil.

Pensábamos que esto de las calaveras no llegaría más allá de las Monster’s Hight, pero  creo que nos hemos equivocado y están pegando muy fuerte.

Para los “chicos malos”,  hoy os propongo un toque transgresor para sus estilismos introduciendo ilustraciones de calaveras en sus prendas.

Esta tendencia es válida también para niñas, pero hoy le toca solamente a los niños, porque hay muchas mamis que ya me están pidiendo más ideas para ellos.

Mi consejo para combinarlas con acierto es elegir una de ellas y el resto de prendas sin ningún print más, pero de ningún tipo. Sí que puedes introducir variedades de color, porque esta primavera la combinación de verdes con rojos y azules está de moda.

Es más parece que en moda infantil la introducción de estos dibujos,  siempre le aporta punto divertido y alegre sobre todo para estilismos urbanos.

La camisa blanca, como siempre un imprescindible para peques y adultos. Perfecta para estas modas tan marcadas y fácilmente reconocibles si repites estilismo, es más puedes combinar a los papis igual, algo que les gusta mucho.

Para terminar os cuento, que no os perdáis las próximas publicaciones porque se aproximan contenidos muy interesantes.

La semana que viene a pesar del puente o acueducto para algunos, en mi caso va ha ser muy intensa….. pero hasta ahí puedo leer. ;)

 

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 

Tendencias-Moda-Infantil-Vogue-La-casita-de-Martina-Blog-Moda-Infantil-y-Moda-Premamá-Childrens-Fashion-Trends1

 

 

 

 

 

 

 

Más información en Facebook,  Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil  

   pinterest Blog Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  

 Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Comments
3 Responses to “♥ BADboy … Las calaveras también son TENDENCIA en Moda Infantil ♥”
  1. Esther dice:

    Qué bien Carolina, muchas gracias!! A mi también me vienen muy bien estas ideas para chicos ;)

  2. Trendedero dice:

    Es verdad, quien diria que las calaveras pueden ser hasta monas! Le he hecho una camiseta a mi sobri Paula que ha hecho 12 añazos en azul marino con la calavera rosa y con lacito y ha quedado genial.
    besos,

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ BADboy … Las calaveras también son TENDENCIA en Moda Infantil ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com Cambio de tercio además radical, ya que si ayer os hablaba de una tienda de estilo más clásico y tradicional, hoy apostamos por las nuevas tendencias en Moda Infantil. Pensábamos que esto de las calaveras no llegaría más allá de las Monster’s Hight, pero  creo que nos hemos equivocado y están pegando muy fuerte. Para [...]… [...]



Leave A Comment