♥ Los BUENOS ESTILISMOS empiezan por los PIES ♥ Personal Shopper calzado infantil

Pin It

Lunes 21 de Mayo, primero y principal celebrar el cambio de dígito en el contador de visitas, ya que este finde se han superado las 500.000 y no quiero dejar pasar un minuto más sin dar las gracias como siempre,  a tod@s los que os pasáis por esta “casita” para ver los contenidos.

Este post tenía previsto publicarlo en breve, pero después de ver algún que otro estilismo…… no hay más remedio que hacerlo cuanto antes.

En la imagen principal, he colocado 10 modelos aunque obviamente podríamos ampliar a muchos más estos pueden ser los más representativos. Algunos de ellos unisex como la menorquina, también la imagen de la mítica Converse que os dejo más abajo no puede faltar en su zapatero esta temporada.

En cuanto a las sandalias para las niñas, hay multitud de modelos tipo romanas, esclavas… todas ellas tened en cuenta que si tienen muchos colores o abalorios deben ser combinadas con vestidos sin estampados o perderán su protagonismo y quedará un estilismo muy recargado.

Para los más chiquitines de la casa, tened en cuenta si son preandantes tenéis que elegir marcas que os den fiabilidad. Es un periodo muy importante en el que priman otras cosas que no son precisamente la estética.

No me van para nada, las cuñas y los tacones que he visto en algunas colecciones. No sé si buscan seguir la moda de alguna peque celebritie, pero pienso que no ha sido nada acertado incluir estos modelos en números tan pequeños.

También aprovechar para dar un “tirón de orejas” a las marcas que siguen fabricando parte de sus modelos en PLÁSTICO, lo siento pero no lo puedo resistir. Veo diseños fantásticos y cuando miro la etiqueta son todo símbolos de ROMBO.

En definitiva, una de mis pasiones es el calzado y aunque me he frenado bastante,  he de reconocer que cuando mi peque era más pequeña compré demasiado. Así que en tiempos de crisis, un consejo es comprar calzado de colores neutros y sobre todo hacerlo cuando ya tengáis las prendas.

Calzado infantil - Zapatos para niños - La casita de Martina Blog de moda infantil y ropa premamá - Carolina SImó

1 – 2 – ELI 

3 - APRIL SHOWERS

4 – ZARA

5 – LA CADENA 

6 -7 ELI 

8 - ZARA

9 – RIA

10 - APRIL SHOWERS

Calzado infantil - Zapatos para niños - La casita de Martina Blog de moda infantil y ropa premamá - Carolina SImó

CONVERSE – unisex un clásico

Calzado infantil - Zapatos para niños - La casita de Martina Blog de moda infantil y ropa premamá - Carolina SImó

LITTLE MARC JACOBS – para las peques más chic

 

Calzado infantil - Zapatos para niños - La casita de Martina Blog de moda infantil y ropa premamá - Carolina SImó

Zapato inglés ELI – para los estilismos más clásicos


Más información en Facebook,  Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST,  pincha estas imágenes para seguirme.


pinterest Blog Moda Infantil
twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil  

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  

 Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Comments
5 Responses to “♥ Los BUENOS ESTILISMOS empiezan por los PIES ♥ Personal Shopper calzado infantil”
  1. Enhorabuena por tus 500.000 visitas, madre mía!!! Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices…
    yo madre de chico lo tengo fácil menorquinas blancas (como todos los veranos), ingleses en color hielo, y
    otros rojos (para la comu de su prima), los nauticos (navy) y tipo converse o bien victoria (eso por determinar los colores) Ahhh y mirando los materiales que los pies son muy importantes…
    Besos
    Carmen

  2. Ayady dice:

    En primavera a mi y a mi nena no nos pueden faltar las converse……..Enhorabuena Carolina

  3. marypaz dice:

    Muy bueno el post, y el blog en general, te sigo y recomiendo, buen dia!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ Los BUENOS ESTILISMOS empiezan por los PIES ♥ Personal Shopper calzado infantil  » http:// http://www.lacasitademartina.com Lunes 21 de Mayo, primero y principal celebrar el cambio de digito en el contador de visitas, ya que este finde se han superado las 500.000 y no quiero dejar pasar un minuto más sin dar las gracias como siempre,  a tod@s los que os pasáis por esta “casita” para ver los contenidos. Este post [...]… [...]



Leave A Comment