♥ THAIL HEM para mamá y para tí ♥ Tendencia Moda Infantil

Pin It

Mil veces más una lo habré dicho, efectivamente hoy en día existen muchas facilidades para que nuestros peques vistan como nosotros, hoy más bien diríamos nosotras.

Principalmente se trata de una tendencia en moda femenina, cuando hablamos de THAIL HEM nos referimos a las prendas que son más largas por detrás y más cortas por delante.

Esta asimetría también la he podido ver en colecciones de moda infantil, al considerarse una moda tan concreta y marcada yo no os aconsejaría que compréis mucho más de una prenda si os gusta.

Os dejo listos el estilismo de hoy, aunque para las mamis esta tendencia la veréis mucho más en vestidos y faldas, las camisetas con pantalones pitillo pueden ser un básico para este verano.

Arriesgar es divertido, pero si no es vuestro estilo no es necesario seguir la moda a pies juntillas, dejarla pasar al igual que para los peques.  Es importante a partir de cierta edad, cuando ellos opinan y eligen saber escucharles y ver sus gustos.  El llevar prendas acordes a su personalidad les hará sentirse más seguros, y eso es muy importante.

Ya sabéis  que las modas pasajeras, en tiendas low-cost las tenéis a precios ínfimos.

¡Feliz jueves! 

Thail hem - La casita de Martina Blog de moda infantil y ropa premamá Carolina Simó

Thail hem - La casita de Martina Blog de moda infantil y ropa premamá Carolina Simó


Comments
One Response to “♥ THAIL HEM para mamá y para tí ♥ Tendencia Moda Infantil”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ THAIL HEM para mamá y para tí ♥ Tendencia Moda Infantil  » http:// http://www.lacasitademartina.com Mil veces más una lo habré dicho, efectivamente hoy en día existen muchas facilidades para que nuestros peques vistan como nosotros, hoy más bien diríamos nosotras. Principalmente se trata de una tendencia en moda femenina, cuando hablamos de THAIL HEM nos referimos a las prendas que son más largas por detrás y más cortas por [...]… [...]



Leave A Comment