♥ Mis recomendaciones en la revista PEQUEÑOS HÉROES ♥

Pin It

Una mirada rápida es la que os dejo en una de las revistas en las que colaboro “PEQUEÑOS HÉROES”, para mostrar de manera divertida tendencias en moda infantil que de manera mayor o menor, en función del estilo de la marca, encontraréis esta temporada.

Título para la sección “VUELVE JUMANJI”, motivo… porque ahora más que nunca el print de animalitos está en vestidos, camisas, camisetas y en prácticamente cualquier prenda  para los niños.

Las tonalidades y el tamaño de éstos nos hacen definir el estilo con mayor precisión, siendo los colores suaves como los rosas y nude con ilustración de tamaño inferior, lo que no lleva a estilos más bohemios. Por contra los grandes con colores más fuertes e incluso ácidos, los encajamos mejor en estilismos modernos.

Aprovechando el tema, también incluyo alguna lectura recomendada como los imprescindibles libros de Aprende con Teo y Minimalario de Kalandraka.

Una visita obligada si estáis en Valencia son el Bioparc y el Oceanográfico, seguro que vuestros peques quieren repetir.

Gracias de nuevo a Pequeños Héroes por contar conmigo y si quieres ver la revista al completo PINCHA AQUÍ

 ♥ ♥ ♥

Pequeños Héroes revista de moda y ocio infantil  - La casita de Martina Blog Moda Infantil

Pequeños Héroes revista de moda y ocio infantil Miss Valentina - La casita de Martina Blog Moda Infantil

MISS VALENTINA

Pequeños Héroes revista de moda y ocio infantil  El lagarto está llorando - La casita de Martina Blog Moda Infantil

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO

Pequeños Héroes revista de moda y ocio infantil Mini Rodini - Finger in  the nose - Bobo Choses - La casita de Martina Blog Moda Infantil


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Leave A Comment