♥ 1…2…3 días en Asturias para asistir al evento de LA MARQUESITA REAL ♥

Pin It

Como “Lo prometido es deuda” y yo soy mujer de refranes, hoy os contaré pero sobre todo en imágenes lo que han sido estos 3 días en Gijón invitada por LA MARQUESITA REAL.

Salimos de Valencia a las 6:00 de la madrugada…. rumbo a Madrid para después volar hasta Avilés, donde llegábamos sobre las 10:00 am fue una maravilla ver amanecer desde el avión y valió la pena el madrugón ya que nos levantamos antes de las 4:00 :(

El cielo estaba un poco cubierto, aunque no le quitó ningún encanto al trayecto ni mucho menos a la ciudad de Gijón a la que llegábamos para dar un paseo antes de ir a  La Quinta del Infanzón, donde estaríamos alojados durante los tres días.

La majestuosidad del palacete acompañaba sin duda al nombre de la marca, ya que a la entrada precedido por varios caballos se encontraba un típico hórreo conservado perfectamente. Las habitaciones decoradas con mobiliario antiguo no les faltaba detalle…. FANTASMA incluido, a este último no lo vi porque imagino que editando los post me acosté más tarde yo que él.

La realización del catálogo estaba previsto para el miércoles y jueves por la mañana, por la tarde estaría dedicado al evento de presentación de la Colección Otoño/Invierno 2012-13. El viernes nos dio tiempo a realizar una corta visita por Gijón antes de coger el vuelo rumbo a Valencia.

Esto el líneas muy amplias, para entrar en detalle sí que me gustaría destacar de nuevo la hospitalidad de todos los que hemos conocido en este viaje y por supuesto de los anfitriones Ángel y Sara que no han podido ser más detallistas con todos los invitados.

Han estado más que pendientes de todos los peques, que como sabéis aunque es muy gratificante trabajar con ellos, son niños y hay intentar respetar sus horarios algo que se consiguió cumplir.

Un placer coincidir con los papis de Alejandra que vinieron de Almería, Gisela, Joseba & family,.. con los que compartimos desayunos y risas.

Una vez en el evento aunque tuvimos poco tiempo, pude conocer a las chicas Alexa y Nelia de ANGELOTTES un encanto además de guapas, también a Paula de COCOLISSO simpatiquísima acompañada de sus dos peques guapos no .. lo siguiente, Ángel y Sandra de Boutique BABETTE , a Susana de GOA encantadora y cercana, mención también para las tiendas MOMPETITPepa BEDRIÑANA y para Marga de LOS LOCOS BAJITOS. ;)

Me hubiera gustado tener más tiempo para poder visitar las tiendas Angelottes, Coccoliso, Goa, Mompetit , Pepa Bedriñana, Los locos bajitos y otras muchas que estáis por Asturias y que obviamente sois punto de venta de La Marquesita Real, pero fue imposible porque teníamos que estar con la realización del catálogo. A Lorena Cogorro mamá de Naim (marquesito) … lo siento … en otra ocasión a ver si tenemos tiempo de charlar un poquito.

Os prometo que en mi próximo viaje a Asturias paso a conocer vuestras tiendas con toda seguridad.

Pero no acaba ahí …. durante el evento se coronó a los marquesitos de este año, hubieron duquecitos, calesas y un amable caballero sirviendo sidra a tutiplén. Aquí la que escribe, no prueba ni le gusta el alcohol…… por lo que a pesar de los pesares y no sucumbiendo a la tradición, me fui de Asturias sin probar ni gota de sidra. Eso sí, la comida espectacular todo lo que probamos os dejo también imágenes para que os hagáis una idea.

Como ya os mostré también en mi facebook, tuve una pequeña aparición en el programa de TELEVISIÓN del Principado de Asturias y entrevista para el PERIÓDICO Nueva España.

He hablado en plural porque también ha estado invitado Mario Agulló, compañero de viaje perfecto y fotógrafo profesional con gran futuro, confío a pies juntillas en su trabajo algo que también ha considerado La Marquesita Real.

♥ Sin duda ha valido la pena y de nuevo mil gracias por la invitación ♥ 

Evento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de moda infantil y moda premamáEvento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de moda infantil y moda premamáEvento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de    moda infantil y moda premamáEvento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de    moda infantil y moda premamá

Evento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de    moda infantil y moda premamáEvento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de moda   nfantil y moda premamá
Evento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de moda   nfantil y moda premamáEvento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de moda   nfantil y moda premamá

Evento La Marquesita Real Moda Infantil - blog de moda infantil y    moda premamá

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comments
6 Responses to “♥ 1…2…3 días en Asturias para asistir al evento de LA MARQUESITA REAL ♥”
  1. Laura dice:

    Me ha encantado esta entrada!!!!
    Que pena no haber podido acudir, me hubiera gustado muchos estar con mis niñas (Paula y Lore, y sus nenes); y conocerte…
    Otra vez será

    Un saludo

  2. Ayady dice:

    Me ha encantado todo!!!!!!!!!!!

  3. Hops qué lástima!! la verdad que hubiera sido genial coincidir, pero seguro que hay más ocasiones y podré conocer también a tus peques.
    Bss

  4. Gracias por toda la información :)). Me encanta tu web llena curiosidades.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ 1…2…3 días en Asturias para asistir al evento de LA MARQUESITA REAL ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com Como “Lo prometido es deuda” y yo soy mujer de refranes, hoy os contaré pero sobre todo en imágenes lo que han sido estos 3 días en Gijón invitada por LA MARQUESITA REAL. Salimos de Valencia a las 6:00 de la madrugada…. rumbo a Madrid para después volar hasta Avilés, donde llegábamos sobre las 10:00 [...]… [...]



Leave A Comment