♥ En rebajas, hazte con su FONDO DE ARMARIO ♥ Personal Shopper para niños

Pin It

Ya lo comentábamos hace días lo pronto … demasiado pronto que comenzaron este año las “no rebajas”. A diferencia de anteriores, se ha perdido el miedo totalmente a estar dentro o no de la legalidad por el hecho de colocar dtos. fuera del periodo marcado.

Algunos de mis clientes del servicio de Personal Shopper, más allá de solicitar un estilismo u outfit completo para un evento, prefieren un listado con aquellas prendas por las que puedan apostar estas rebajas pensando en aprovecharlas y conseguir que sus peques esté equipados al mejor precio.

Ahora sí…. en fecha, os voy a dejar las imágenes de mi elección para este post, calzado que son básicos, moda atemporal y como no, complementos que podéis comprar a fantásticos precios.  En las de verano sí o sí te aconsejo adquirir baño, porque los precios son muy bajos comparándolo con el principio de temporada.

Todos ellos están pensados,  por un lado para vestirles a la última con prendas básicas como en estilo “navy”, y también poder disfrutar de las que son tendencia a precios económicos. Algunas no hace falta ser muy avispado, ya que se han presentado en las colecciones para el próximo otoño, otras son las que particularmente aconsejo porque son mi particular apuesta.

El domingo me dí una vuelta por las tiendas esperando encontrar el gentío de otros años en busca de algo interesante y sin grandes pretensiones, gente lo que se dice gente … poca muy poca, una lástima. Finalmente terminé picando con varios pares de zapatos, en los que no podía faltar unas botas moteras para mí y para mi peque que seguirán arrasando este invierno al igual que los blucher.

TUTTO PICCOLO, NITA, ELI, ZIPPY, LITTLE ONE …. y otras muchas debes tener en cuenta para visitar online, para mí es la manera más cómoda de comprar cuando ya conoces la talla que te encaja dependiendo de la marca en el caso de la ropa.

  ¿Te vienes de SHOPPING?

 Personal Shopper para niños, estilismos moda infantil, blog de moda infantil y ropa premamá La casita de Martina by Carolina Simó

Rebajas moda infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil y premamá by Carolina SImó



Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Leave A Comment