♥ La edición más especial FIMI, 75º aniversario y presentación de KIDS FASHION BLOGGERS ♥

Pin It

A unas hora de que abra sus puertas la 75º Edición de FIMI, hoy os tengo que contar que se augura como la más especial de las que he vivido hasta el momento.

Y eso es mucho teniendo en cuenta que asisto desde hace 15 años por motivos profesionales e invitada como blogger de moda infantil en tres.

Por un lado la apretadísima agenda, que os prometo que llevo todo listo para intentar contaros todo lo que acontezca de la manera más inmediata posible. La semana que viene ya tendré tiempo de análisis más detallados y con la mente más tranquila.

Tenemos presentaciones, desfiles, comidas, cenas, citas con patrocinadores, tiendas….. en fin que pienso yo como siempre “de esta pierdo algún kilito”. La diferencia horaria entre cada uno de ellos no es superior de 15 o 30 minutos, así que imaginaros las carreras.

Volvemos a coincidir con Nieves Álvarez que nos presentará su nueva colección de baño, también Mara García la de joyería infantil, 5o Aniversario de Foque,…. y mucho más.

Otras de las apuestas de FIMI es seguir implementando acciones y diseñadores en el espacio SEE ME.

Mirad…..:

Chill out SEE ME. My Little Republic, Mut Design y Vondom dan vida a un espacio en el que disfrutar la moda.

Espacio Bloggers. Por tercera vez se pone en marcha un encuentro de bloggers de toda España para que desde FIMI/SEE ME opinen en directo.

Punto de encuentro “Quedada Tiendas”. Tras el éxito de la pasada edición los puntos de venta vuelven a quedar a través de Facebook en FIMI.

NatFood. Un punto donde coger fuerzas para seguir la jornada con comida sana y natural

 

Nuditos. Segunda convocatoria de esta apuesta por los jóvenes diseñadores. Un espacio donde los estudiantes de diseño de moda muestran sus creaciones.

See Me Walking. Escenario que acoge talleres y performances de los nuevos diseñadores

Taller de peluquería infantil y maquillaje impartido por el equipo de Tono Sanmartín

 Masterclass de grandes diseñadores. Sábado 7 de julio, Dolores Cortés  y Elio Berhanyer

 

Pero realmente,  me llena de orgullo formar parte del proyecto que hemos creado 5 bloggers de moda infantil y que se presentará el viernes día 6 julio a las 16:45 en el espacio SEE ME.

 Kids Fashion Bloggers es una iniciativa  cuya finalidad es recaudar fondos para ayudar en proyectos sociales de apoyo a la infancia y de investigación médica en beneficio de los más pequeños.

No quiero adelantar el contenido de la presentación, que seguro será muy emocionante y  que como junto a Raquel Bermejo – pequealamoda.com María Pacheco – compritasparalospeques.com María José Cayuela -  blogmodabebe.com y Ángela García -  babyfashionably.com realizaremos el viernes y explicaremos cómo surge, con qué finalidad….

El primer proyecto en el que trabajaremos, será conseguir fondos para la investigación médica contra el cáncer infanti,l que lleva a cabo la Asociación Pablo Ugarte. A esta causa se ha unido ya como marca patrocinadora Baby Deli  que bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, apuesta por los más pequeños ofreciendo en sus tiendas una alternativa de consumo, mediante productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos para los más pequeños.

Os dejo el logo que Meisi nos ha diseña y que me parece precioso, también agradecer a FIMI, Baby Deli, y a las Agencias de Comunicación de ambas desde esta “casita” su rápido apoyo e implicación con nosotras.

Y por supuesto al resto de compañeras bloggers de esta acción María José, María, Raquel y Ángela.

♥ Os esperamos en la presentación a todos aquellos que estéis el viernes en FIMI ♥ 

fimi 75 edicion = bloggers moda infantil kids fashion bloggers baby deli

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Comments
3 Responses to “♥ La edición más especial FIMI, 75º aniversario y presentación de KIDS FASHION BLOGGERS ♥”
  1. La verdad es que la agenda es apretadita. Espero conocerte mañana.

    Bss

    María

  2. Ayady dice:

    Primero que todo Carolina felicitarte por tan lindo proyecto, eso muestra la grandeza de tu corazon y de cada una de las personas implicadas en ello.
    Pasatelo muy bien en FIMMI y aqui estamos a la espera de las recomendaciones en moda infantil que tengas para nosotras.
    Saludos

  3. derubalaluna dice:

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Es un placer seguir blogs de moda comprometidos con el mundo de los niños en todos los sentidos.
    http://www.derubalaluna.blogspot.com
    Un saludo.

Leave A Comment