♥ La casita de Martina Blog de Moda Infantil, con los protagonistas de FIMI ♥

Pin It

¿Qué sería FIMI sin estos peques?

Por su profesionalidad sobre la pasarela…..

Por aguantar largas horas de ensayos….

Por las horas de maquillaje y peluquería..

Por arrancaros una sonrisa cuando desfilan….

Por ser el alma de FIMI….

Por su cercanía con los medios….

Por todo ello y mucho más “son los protagonistas de FIMI”

Son 3 las ediciones como blogger invitada por FIMI, pero he tenido la suerte de coincidir con muchos de estos peques en CIBELES novias, VALENCIA fashion week, el Casting de La Galería JJ…….

Si ellos son encantadores y rápidamente recuerdan tu cara, para sus papás también hay mención en el post de hoy por estar ahí y apoyarlos en lo que para más de uno de ellos es su “ilusión”.

Tienen claro que por encima de esto, están sus estudios a los que no permiten que falten o bajen el ritmos para asistir a ferias y castings.

Ha sido entrañable compartir estos 4 días con ellos y sus familias, caras nuevas se han incorporado este año. Pero ya sabéis como son los niños, rápidamente los veteranos ha hecho que se sientan parte de FIMI desde el primer minuto.

Entre bambalinas y poniendo orden, la profesionalidad y saber hacer de Toni Roldán y el resto del equipo que con un cariño tremendo tratan a los peques.

De nuevo un placer coincidir con todos vosotros … Alejandra, Borja, Lucía, Yago, Sandra, María, Gloria, Daniela, Eva, María…. y a todos los demás que seguro algún nombre se me olvida.

Como ya os comenté estos días, algunos de vosotros nos vemos pronto en “La casita de Martina” porque habéis sido los elegidos para realizar algún shooting con las marcas tan importantes de la sección FITTING ROOM de este blog de moda infantil.

fimi backstage La casita de Martina    Blog de Moda Infantil y Premamá

fimi backstage La casita de    Martina Blog de Moda Infantil y Premamá

fimi backstage La casita de Martina    Blog de Moda Infantil y Premamá

Fotografía Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

Comments
One Response to “♥ La casita de Martina Blog de Moda Infantil, con los protagonistas de FIMI ♥”
  1. anabel dice:

    Ha sido una experiencia maravillosa, Silvia era la primera vez que desfilaba y se lo ha pasado genial, sin duda intentaremos repetir en la proxima edicion. Muchas gracias a todos!!!

Leave A Comment