♥ Nos vemos en la 76 Edición de FIMI ♥

Pin It

Después de semana y media, con este último post me despido de la 75 edición no sin antes dar cuatro pinceladas de algunas cosas que no quiero que se me queden en el tintero.

En unos días os aviso por facebook si consigo finalizar más contenidos.

Por un lado FIMI MODA SOLIDARIA, que es un proyecto que, con la colaboración de las firmas expositoras ha hecho posible que niños de la escuela infantil de la Casa de la Caridad, Casa cuna Santa Isabel, La Fundación Pablo Hostsman y Karit ONG puedan lucir moda infantil.  Aplaudo desde esta “casita” la parte generosa de los expositores.

También mencionar la colección presentada por MARGARITE en FIMI, una marca joven en la que los diseños muchos de ellos atemporales, fueron un acierto.

Oh! Soleil con una amplísima colección de moda baño y coordinados para los peques, imposible no encontrar algún favorito entre ellos.

Mara García junto a sus pequeños modelos tuvieron su momento de gloria en el KISSING ROOM. Posaron como profesionales mostrando las nuevas propuestas en joyería y bisutería para niños, niñas y mamás.

Espectacular el calzado de la marca menorquina PONTI, incluye algunos modelos en tonos fluor y print colorista y sofisticado para los peques.

Volvemos a vernos en enero con la 76 Edición de FIMI Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil.

Fimi La casita de Martina Blog de moda infantil y moda premamáFimi La casita de Martina Blog de moda infantil y moda premamá ponti oh! soleil Mara Garcia

 


 

Fotografía Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
2 Responses to “♥ Nos vemos en la 76 Edición de FIMI ♥”
  1. Mª Rosa Pérez dice:

    Espectaculares las colecciones de Oh, Soleil!! me encantaron, de nuevo me ilusiona ver a mi pequeña “top model” en tus fotos, ¡¡que no te copien!! gracias por seguir informando y comunicando tan bien, un saludo de Mª Rosa

  2. Gracias Mª Rosa, tu peque lo hizo sensacional espero que para la próxima edición esté de nuevo.

    Un abrazo

Leave A Comment