♥ SOPA DE LETRAS a todo color ♥ Personal Shopper para niños

Pin It

Una vuelta de tuerca en la publicaciones con la creación de  SOPA DE LETRAS, después de ver en esta “casita”  secciones como FITTING ROOM, pequeño comercio TIENDAS CON ENCANTO…. y otras muchas que vinieron y vendrán.

Quizás esta temporada y la que se avecina sean de las más coloristas que hemos visto en los últimos años.

Rojos, azules, amarillos, verdes… como mariposas revoloteando se posan en los estilismos de los peques, hoy de un color y mañana de otro.

Outfits maravillosos y dinámicos de los que sin duda son una bocanada de aire fresco en los tiempos que corren. El color es alegría,  nos transmite positividad y a los niños más todavía porque les influye mucho en su estado de ánimo.

Si bien es cierto que como Personal Shopper para niños y mamás, pude comprobar en el curso que realicé,  de qué manera tan sorprendente reacciona nuestra piel, dependiendo de si los colores que más te favorecen son los fríos o los cálidos.

En moda infantil sucede lo mismo, lo que ocurre es que las mamis son las que tienen la última palabra y a veces, a los niños no todo “les queda bien”.

Para huir de los que no son sus colores, mejor dejarlos para las prendas más alejadas del rostro.  De esta manera no renunciarás a comprarlos, pero sí a saber combinarlos y darles mayor uso.

No sé si os comenté podemos valorar una prenda en función del coste dividido entre las veces que nos la ponemos, pero en moda infantil desafortunadamente los niños crecen y la amortización del coste de la misma es muy muy pequeño.

Por ello, lo importante “sentido común” y tener muy claras las prendas que realmente le sacarán partido.

Os deseo un feliz miércoles, que en mi caso espero será emocionante, hoy tengo la conferencia en la Universidad de Alicante  … así que ya os contaré.

Tendencias moda infantil, Blog de Moda Infantil y moda Premamá La casita de Martina

Amarillo {SMALLABLE}  Rojo y marino {IKKS}  Nude {MONDE  LITTLE MUFFIN}  Gris {NÍCOLI}

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

 

Comments
4 Responses to “♥ SOPA DE LETRAS a todo color ♥ Personal Shopper para niños”
  1. Me encanta el colorido de este post. Que bonito el diseño de las letras con los conjuntos. Tan original como siempre. Por cierto, muchísima suerte para el día de hoy.

  2. Yellow Tete dice:

    Que fotos tan bonitas! A mi para los bebes me gustan los colores clásicos pero ya a partir de los 3 años me gustan colores diferentes pero sin mucho arco iris!!

    http://yellowtete.blogspot.com

  3. Muchas gracias Isabel, salió todo perfecto.
    Bss

Leave A Comment