♥ La hija de PAULA ECHEVARRÍA con un diseño de LA MARQUESITA REAL ♥

Pin It

Esta semana en la revista LECTURAS hemos podido ver como Paula Echevarría en la celebración de su 35 cumpleaños, llevaba a su hija con un diseño de la marca LA MARQUESITA REAL.

En páginas interiores podéis verlo con mayor detalle, tanto el estilismo de la peque como el de Paula que como siempre “me encanta”.

Ya nos adelantó en el post especial de su blog en ELLE, dedicado a las prendas que había elegido para este verano, algunos de los outfits que tenía previsto lucir la pequeña Daniella.

El modelo en concreto se llama “DONCELLA REAL” VERSIÓN TRAPECIO, y si estáis interesad@s en saber los  puntos de venta debéis contactar con la marca:

Telf. 985.363.633   – contacto@lamarquesitareal.es

Poco más que añadir, pero si Paula Echevarría considerada una de las prescriptoras de moda más influyentes de nuestro país ha elegido esta marca, por algo será.

Mis motivos ya os los expliqué cuando tuve ocasión de asistir a la presentación de la nueva colección Otoño Invierno 2012/13 en Gijón.  Una marca que cuida hasta el mínimo detalle en todos sus diseños y que ha sabido posicionarse en poco tiempo y con mucho esfuerzo.

Os dejo este jueves con este post que seguro fue una sorpresa, y con algunos estilismos más que han salido en prensa donde vemos a Paula vestidas a juego con su peque.

♥ Enhorabuena 

Paula Echevarria con su hija celebra su cumpleaños, la Marquesita Real,  Blog de Moda Infantil

Imágenes vía BEKIA, ORANGE, ELLE


 


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Comments
2 Responses to “♥ La hija de PAULA ECHEVARRÍA con un diseño de LA MARQUESITA REAL ♥”
  1. Laura dice:

    Me encantan como visten Paula y Daniella y el modelito de la Marquesita Real es una monada. Muchas gracias Carolina por mantenernos informadas de todo lo relacionado con moda infantil.
    Un saludo, Laura.

  2. De nada Laura, la verdad que la pequeña Daniella está preciosa con este vestido. En las páginas interiores lo verás mejor.`

    Un saludo

Leave A Comment