♥ Mis recomendaciones en la revista HELLO VALENCIA ♥

Pin It

Este mes de agosto la revista en la que colaboro como Blogger de Moda Infantil, no cierra por vacaciones. Lo contrario sería descabellado, ya que Valencia se ha convertido en una ciudad de visita obligada por todos aquellos turistas que llegan a la Comunidad Valenciana.

Hello Valencia es una publicación que dispone de un amplio directorio de ocio, restaurantes, hoteles… que sin duda son básicos para no perderse y encontrar los mejores puntos de nuestra ciudad.

Este mes de agosto lo he querido dedicar principalmente a dos temas que acontecieron en Julio,  por un lado las tendencias que se han visto en FIMI de marcas como Larrana, Elisa Menuts,…  para la primavera/verano 2012-13 en Moda Infantil y también al proyecto solidario KIDS FASHION BLOGGERS que a partir de septiembre os daré más noticias y sorpresas.

♥ Feliz fin de semana ♥

 

Hello Valencia, La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Carolina Simó Blogger Moda Infantil

Hello Valencia, Larrana, Baby Deli, Kids Fashio Bloggers, La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Carolina Simó Blogger Moda Infantil


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Leave A Comment