♥ De RABITO de Ana Antic a GENNARINO, el osito de Moschino para el iPhone ♥ Un regalo para mamá

Pin It

En unas semanas, exactamente en septiembre se pondrá a la venta  Gennarino creado por  Moschino para proteger el iPhone de mamá.

Gennarino, the bear by Moschino  seguramente será el sustituto del archiconocido Rabit, del que las it girls no pueden separarse.

En el último número de Telva, hemos podido ver a Ana Antic con uno de ellos en compañía de sus dos peques. Considerada la responsable de los estilismos que triunfan, escuchan y siguen sus recomendaciones por ejemplo Sara Carbonero y otras caras conocidas para acertar en la elección de sus looks.

Pero siendo este un Blog de Moda Infantil, yo me pregunto que si la función de ambos (osito o conejito) es proteger el móvil, cuando nuestros peques lo vean ataviados con sendos disfraces casi que será mucho peor.

Así que mamás…  si vuestra decisión es adquirir alguno de ellos, valorad el grado de peligrosidad que alcanzarán o de lo contrario ya me contaréis.

Hablando en serio, la verdad que para la cantidad de horas que pasan en nuestras manos, habrá que protegerlos con las mejores galas y si es de Moschino… pues estupendo.

Ya veremeros el éxito o no de ventas que obtienen, llegarán en color marrón con lazo rojo, amarillo con lazo azul y rosa con lazo verde.

Si estáis pensando en un regalo original para mamá, este es perfecto.

♥ Feliz lunes ♥

Ana Antic funda iPhone rabito, Gennarino Moschino, La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Moda Premamá

Ana Antic funda iPhone rabito, Gennarino Moschino, La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Moda Premamá

Ana Antic funda iPhone rabito, Gennarino Moschino, La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Moda Premamá

Vía carolinesmonde.com

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
One Response to “♥ De RABITO de Ana Antic a GENNARINO, el osito de Moschino para el iPhone ♥ Un regalo para mamá”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ De RABITO de Ana Antic a GENNARINO, el osito de Moschino para el iPhone ♥ Un regalo para mam…  » http:// http://www.lacasitademartina.com En unas semanas, exactamente en septiembre se pondrá a la venta  Gennarino creado por  Moschino para proteger el iPhone de mamá. Gennarino, the bear by Moschino  seguramente será el sustituto del archiconocido Rabit, del que las it girls no pueden separarse. En el último número de Telva, hemos podido ver a Ana Antic con uno de ellos en [...]… [...]



Leave A Comment