♥ VUELTA AL COLE con las mochilas más chic ♥

Pin It

A unos más que a otros el verano seguro que les ha pasado volando, pero ya ha llegado el momento de ultimar las compras de los imprescindibles para la vuelta al cole.

La ropa de abrigo puede esperar, o eso pensamos… porque muy bien sabemos que lo que gusta “vuela” y a pesar de estar en agosto hay prendas que no entienden de crisis.

Pero hoy os dejo una imágenes de las mochilas más chic para la vuelta al cole, que he visto por la red y también otras que han ido llegando este mes a mi email.

Marcas nuevas que apuestan por la sostenibilidad, enseñan a los niños que desde el producto más básico también es posible contribuir a un mundo mejor.

Seguro que si les preguntas a los peques por su interés para volver al cole, te contestan remoloneando.  Pero no cabe duda que “la mochila” es una de las cosas que más ilusión les hace preparar el primer día.

Como veréis todas ellas son con ilustraciones y colores muy de moda, aunque sin duda ellos preferirán las de sus personajes favoritos.

Como por el momento los que entráis en este Blog de Moda Infantil sois los papis, vamos a pensar que además de a nosotros… a ellos les encantan también.

♥ Feliz miércoles ♥

La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Mochilas para niños, Vuelta al Cole

1 y 2 COQ EN PATE - 3 CORDURA – 4 FLUF – 5 SOYOUNG


 

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
5 Responses to “♥ VUELTA AL COLE con las mochilas más chic ♥”
  1. Mar dice:

    Ya conocía la marca Coq en Pate y son chulisimas. No sé si conocéis la firma Lipfish pero son también super bonitas el otro día ví que las tienen aquí http://www.elclubdelbebe.com/accesorios-de-bebes/60-bolsas-para-bebes-lipfish-rana-azul.html Besos

  2. Juleta dice:

    Las de COQ EN PATE son ideales para los más pequeños. Tienen el tamaño justo, 100% algodón ecológico y unas ilustraciones de animales y naturaleza preciosas

  3. Ayady dice:

    Estan guapisimas!!!! me gusto la del pajarito………

  4. Mylovelybaby5 dice:

    Me gustan todas, la verdad sería dificil decidirse por una

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ VUELTA AL COLE con las mochilas más chic ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com A unos más que a otros el verano seguro que les ha pasado volando, pero ya ha llegado el momento de ultimar las compras de los imprescindibles para la vuelta al cole. La ropa de abrigo puede esperar, o eso pensamos… porque muy bien sabemos que lo que gusta “vuela” y a pesar de estar [...]… [...]



Leave A Comment