♥ Estilismos para el peque de SARAH JESSICA PARKER ♥ Vuelta al cole

Pin It

De nuevo en busca de la paridad, bienvenidas hoy… a todas las mamis de peques cuyo género masculino está habitualmente destinado a ocupar un papel secundario.

Y es que,  la vista se nos va irremediablemente a las tallas pequeñas y de niñas, pero lo de las primeras en este blog de moda infantil de una mamá cuya peque ya ha pasado de la talla de meses no abunda. En cambio, sí que he de reconocer que las marcas tienen mayor número de prendas y diseños en las colecciones de niña.

Como tenéis que convivir con ello, sí que es verdad que aunque cueste un poquito más en esta “casita” por lo menos se intenta y para ello en el post de hoy una muestra.

En busca del outfit perfecto para que James Wilke Broderick el peque de  Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, pueda ir al cole a la última.

En múltiples ocasiones vemos como ambos llevan al cole a sus tres hijos, y no es de extrañar verles con estilismos urbanos cómodos a tope,  para rendir al máximo en su maratoniana jornada cargada de actividades.

Su madre es una auténtica mami it girl, a la que muchas ya seguimos tras su paso en la conocida serie de televisión y posteriores películas.

Imprescindibles vaqueros, chaquetas ligeras, calzado cómodo y mochila original como lo es esta de la marca Tann’s, seguro que es más sencillo ir de shopping con la lista hecha.

 ♥  Happy day  ♥ 

James Wilke Broderick, Sarah Jessica Parker, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

1{NEW BALANCE} 2{RETOUR} 3{DESIGUAL} 4{ZARA} 5{KIABI} 6 {TANN’S}

James Wilke Broderick, Sarah Jessica Parker, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
2 Responses to “♥ Estilismos para el peque de SARAH JESSICA PARKER ♥ Vuelta al cole”
  1. ayady dice:

    Muy chulo!!!! carolina ya las he compradoooooo, aun no me han llegado. bss

  2. ¡Qué bien, ya me contarás!
    :))))

Leave A Comment