♥ Bye bye BAILARINAS… welcome SLIPPERS ♥ Olivia Palermo

Pin It
Así es, esta temporada si quieres apostar por un calzado que seguro será el hit, sin duda serán los slippers.

Durante unos años las bailarinas han sido las protagonistas absolutas, pero ahora les toca compartir reinado con los slippers.
Yo ya tengo los míos y mi peque tiene sus dudas todavía, dice que es calzado para ir por casa y que no le convencen ;).
La verdad que se equivoca poco, si revisamos un poco su historia nos encontramos con que era utilizado por los británicos para ir por casa. Incluso llevaban bordados sus escudos o iniciales, esta personalización ahora se amplia con múltiples ilustraciones, entre ellas como no… las famosas calaveras.
D&G lo introducen en la pasarela  AW 2006/07 y en moda infantil durante los desfiles de la  73 Edición de FIMI,  Nieves Álvarez apostó por ellos también.

Pero es en el 2010 cuando Olivia Palermo no deja indiferente a nadie, lleva en varias apariciones los slippers. Al ser considerada una auténtica creadora de tendencias,  no es de extrañar que más de una marca pusiera en marcha a sus diseñadores para incluirlos en sus colecciones.

Si te gusta llevar alguna prenda o calzado igual que tus peques, con los slippers te resultará muy sencillo. Mis favoritos los de Pretty Ballerinas, Gloria Ortiz (igualitos también para nosotras) y Tizzas, los dos últimos los tenéis en El Corte Inglés.
♥ Happy day ♥
Slippers para niños, Tendencias Calzado Infantil, Olivia Palermo, La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Moda Premamá
{1 Aquazzura}  2 y 3 { Zara }  4 { Pretty Ballerinas } 5 { Zulily }  
Slippers para niños, Tendencias Calzado Infantil, Olivia Palermo, La casita de Martina   Blog de Moda Infantil y Moda Premamá


Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

Comments
One Response to “♥ Bye bye BAILARINAS… welcome SLIPPERS ♥ Olivia Palermo”
  1. Las bailarinas son los zapatos más cómodos del mundo, pero además estos son bellos

Leave A Comment