♥ Mi primer estilismo ♥ Moda para bebés

Pin It

Rápidamente según van creciendo nos olvidamos de las tallas pequeñas, prendas diminutas que más bien se asemejan a las que utilizábamos cuando jugábamos a las muñecas.

De nuevo con el cambio de temporada, llegan las nuevas colecciones baby y es inevitable recordar cuando nuestros peques eran bebés. Hoy  solamente os mostraré estilismos de 0 a 24 meses, porque habitualmente os muestro outfits para los más mayores.

Una marca que es referente en el vestir para bebés es Tutto Piccolo,  fue pionero reinventando el clásico chándal para convertirlo en una prenda de tejidos cómodos con diseños actuales válidos para estar ideales 24h. Pero como también toca apretarse el cinturón, marcas como Zippy o tiendas online como Little One te permiten adquirir prendas a precios económicos sin perder estilo.

Mención especial tienen también los complementos, por pequeños que sean a las mamás que les gustan los lazos en el pelo,  rápidamente hacen su elección y para ello la tienda online de Nita te facilitará la tarea de buscar los modelos y colores que necesites.

Moda infantil para bebés, que espero os ayude un poquito.

♥ Happy day ♥

 

Tutto Piccolo, Zippy, Nita, Little One, La casita de Martina Blog de Moda Infantil y Moda Premamá

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

Comments
2 Responses to “♥ Mi primer estilismo ♥ Moda para bebés”
  1. Enhorabuena por vuestro blog, lo seguimos muy a menudo y nos gusta mucho vuestro estilo! Un saludo, y enhorabuena de nuevo

  2. Mil gracias por vuestro comentario.
    Bss

    Carolina

Leave A Comment