♥ H&M “All for Children” a beneficio de UNICEF ♥

Pin It

Mañana 18 de octubre llega la cara más solidaria de H&M con la colección “All for children”, a beneficio de UNICEF.

El 25% del precio de venta será donado Unicef, que tiene por objeto promover la educación y mejorar la salud de los niños de los barrios más pobres de Dhaka (Bangladesh).

Estará disponible en alguna tiendas de la marca, así que esperamos tener alguna cerca para ver de primera mano las prendas.

En la web podéis las prendas en las que también incluyen disfraces divertidos para los niños. Llama la atención los dedicados a la “magia”, podéis comprar desde una varita hasta una capa de mago que seguro les encantará.

Además trajes de conejito, osos polares y flamencos rosados inspiran esta dulce colección de la que esperamos vendan muchas unidades en pro de la causa.

A solo un día poder comprarla, os dejo imágenes y vídeo para que anotéis vuestros favoritos.

Más información del proyecto haciendo click AQUÍ.

 ♥  Happy day  ♥ 

 

H&M all for children,  Unicef, Blog de Moda Infantil, Kids trendsH&M all for children,  Unicef, Blog de Moda Infantil, Kids trendsH&M all for children,  Unicef, Blog de Moda Infantil, Kids trendsH&M all for children,  Unicef, Blog de Moda Infantil, Kids trendsH&M all for children,  Unicef, Blog de Moda Infantil, Kids trends


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

Leave A Comment