♥ MICROPÓLIX la ciudad en miniatura para visitar en Madrid ♥

Pin It

Última semana del mes de octubre y seguro que cortita para muchos de vosotros, así que he pensado que este era el momento para realizar el post de un lugar en Madrid llamado MICRÓPOLIX y que no os podéis perder.

Tuve la gran suerte de ir este verano con la peque y casi salimos de allí, nunca pensé que le gustaría tanto pero verdaderamente si me pongo en su piel y con su edad llego a una ciudad en miniatura donde poder: sacarse el carnet de conducir, ser presentadora de televisión, matrona, médico, cajera, ….  seguramente me hubiera pasado lo mismo.

Llegan varios puentes, el de noviembre y diciembre y también las navidades así que MICRÓPOLIX es un lugar para darles una sorpresa a los que no la conozcan.

Está en San Sebastián de los Reyes, muy cerquita de Madrid y con la ventaja de estar en una zona con un Factory donde pasar un rato mientras que los peques disfrutan.

Os cuento un poco “de que va” Micrópolix….

Cuando llegamos a taquilla les entregan el pasaporte con un cheque cuyo importe (50 eurix) deben ir a cobrar al banco, también una pulsera identificativa que deben colocarse ellos y los papás.

Entramos y directamente al Banco para cobrar el cheque, ese dinero lo pueden gastar en formación y reciben por trabajar. Una manera distinta y divertida de enseñarles que para conseguir algo hay que ganárselo.

Seguro que volvemos dentro de muy poquito, porque no le dio tiempo a probar todos los oficios y deseando repetir los que le gustaron.

   Para saber los HORARIOS y PRECIOS haz CLICK aquí

¡Mirad que imágenes más divertidas!

La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Micrópolix, Viajar con niños a Madrid

MICRÓPOLIX, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Actividades en Madrid con niños, Madrid con niños

PILOTANDO UN AVIÓN

MICRÓPOLIX, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Actividades en Madrid con niños, Madrid con niños

GENIAL EL PLATÓ DE TELEVISIÓN

MICRÓPOLIX, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Actividades en Madrid con niños, Madrid con niños


 

 

 

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes...

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment