♥ ¿Qué tendrá STELLA McCARTNEY? las futuras it girls visten sus diseños ♥

Pin It

Últimamente, las pequeñas y a la vez futuras it girls como Suri Cruise, Harper Beckham y Valentina Pinault (hija de Salma Hayek’s) visten sus diseños.

En moda para mamás Stella McCartney es un referente, hoy recibe el premio “Mejor diseñador internacional” en los premios T de Telva Moda.

Pero como estamos es un blog de moda infantil, analizaremos el estilo inconfundible que para las mamás que huyen de lazos, picunelas y piqués… se ha convertido en marca fetiche.

Como madre de familia numerosa, no es extraño encontrar su fuente de inspiración. Efectivamente sus hijos tienen mucho que ver en estos diseños, rodeada de juguetes, cuentos infantiles y una casa repleta de actividad.

Divertida para los momentos de juego y ocio, pero encontramos diseños exquisitos reducidos a pocos centímetros para las niñas más chic.

Merecido premio recibe hoy, esperamos que siga triunfando en sus colecciones. Como sabéis,  desde el pasado mes de agosto en Barcelona ya tiene su propia tienda,  sin duda será de visita obligada para las mamás que nos gusta esta marca.

 ♥  Happy day  ♥

 

Stella McCartney, Premio Telva mejor diseñador internacional 2012, Blog de Moda Infantil, Suri Cruise, Harper Seven

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment