♥ Presentación de la “camiseta solidaria” para la FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES ♥

Pin It

El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir en El Corte Inglés, a la presentación de las camisetas solidarias para la FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES bajo el lema “Compartiendo Latidos”.

El acto tuvo el apoyo de Fiona Ferrer y Ana García-Siñeriz, muy implicadas en este proyecto. Conscientes de la importancia de la salud, cuando hablamos de niños cobra mayor relevancia porque todo pasa a un segundo plano.

Pero hay un tercer pilar implicado, este es Agatha Ruiz de la Prada que mediante el diseño exclusivo de las camisetas, también aportó su granito de arena.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin animo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías así como de sus familiares.

Ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías.

Algo muy importante en la actual coyuntura, es facilitar el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información para los afectados y sus familiares.

Los beneficios íntegros de la venta de estas camisetas se destinarán a la Fundación Menudos Corazones.

Están a la venta en:

Los centros de El Corte Inglés

La página WEB

Precio – 9,95€ -

¡Ojalá se vendan muchas camisetas para seguir apoyando este proyecto!

Para no perderte nada de la Fundación MENUDOS CORAZONES los puedes seguir en su WEB, FACEBOOK y TWITTER.

Y… enhorabuena para todos los implicados por su apoyo a la Fundación (El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada,  Fiona Ferrer y Ana García-Siñeriz).

♥ Happy weekend ♥

Camisetas Menudos Corazones, Fiona Ferrer, Ana García Siñeriz, El Corte Inglés, Carolina Simó, Agatha Ruiz, Blog de Moda  Infantil


 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Comments
3 Responses to “♥ Presentación de la “camiseta solidaria” para la FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES ♥”
  1. ayady dice:

    Pues le comprare a mi hija y a mi sobrina……..entre todos hacemos mucho. Un beso

  2. Carmen trapitos dice:

    Están genial, Y que baratas?????, me parece un regalo perfecto, y una manera de ayudar estupenda.
    Mil aplausos para esta iniciativa.

Leave A Comment