♥ MARIETES ILUSTRACIONES recordatorios Comunión 2013 ♥

Pin It

¿Os parece pronto?

Realmente nos puede sorprender, pero las mamás que este año están con los preparativos para la próxima Comunión de sus peques,  os puedo asegurar que ya están en búsqueda de información.

En este blog de moda infantil, cuando terminan las navidades es lógico hablar de las propuestas que tenéis en las tiendas y de la información sobre vestidos de comunión 2013 para niñas y trajes de comunión para niños.

Pero en esas fechas, ya están elegidos los diseños que llevarán los niños que la tomarán. También, algunas poblaciones adelantan a diciembre la celebración de las comuniones, por lo que la información que adelantemos les vendrá genial.

Hoy os muestro las novedades de Marietes Ilustraciones en cuanto a recordatorios para comunión. Lógicamente existen muchos más diseños que realiza, hasta incluso personalizados con el traje que llevarán ese día.

En el blog tenéis una categoría que se llama “COMUNIÓN“, donde podéis ver las publicaciones sobre este tema.

Sin duda son ideales y muy complicado elegir solamente una, desde Marietes. os asesoran para que no sea ningún problema la decisión de los recordatorio de comunión.

Para visitar su web PINCHA AQUÍ

o

CONTACTA m.marietes@gmail.com

♥ Happy day ♥

Marietes Ilustraciones, Recordatorios Comunión, Vestidos Comunión, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó.jpg

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE - PINTEREST - INSTAGRAM - GOOGLE+

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comments
One Response to “♥ MARIETES ILUSTRACIONES recordatorios Comunión 2013 ♥”
  1. marisa dice:

    quiero un traje de comunion para mi sobrino

Leave A Comment