♥ Tachuelas, pinchos y cuero invaden también la MODA INFANTIL ♥

Pin It

Reviso colecciones, leo infinidad de publicaciones de moda, visito tiendas de moda infantil y también de moda adulta… pero lo más sorprendente es la disparidad de gustos con los que me encuentro.

Ya sabéis que una de mis actividades es el servicio de Personal Shopper para niños, en el que a diario he ponerme en la piel de la mamá que contacta conmigo y olvidarme de mis propios gustos.

Cada vez la moda infantil es más horizontal con respecto a la de los padres, por ello la tendencia estas últimas temporadas es vestir como ellos. Sobre todo a partir de los 4 años, al igual que quieren nuestro móviles y demás elementos tecnológicos, también la ropa forma parte de su inquietud por ser mayores.

Las tachuelas, pinchos y cuero esta temporada están en pleno apogeo, ya no somos macarras por utilizarlos en nuestros estilismos y los de nuestros peques. Ahora somos cool, y si lo llevan nuestros hijos son lo más.

Pues bien, como digo siempre “para gustos colores” y como esta “casita” es un blog de moda infantil en la que durante muchos años han abundado los lazos, también tienen cabida las tachuelas.

Aquí os dejo las imágenes de hoy, y sí… reconozco que también he sucumbido a esta tendencia en moda infantil para mi peque.

Os espero mañana…

 

Blog moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Kids Trends, Tendencias moda infantil

FOR MUMMY {French Connecction – Valentino} – WE LOVE {Mina Shoes} – ROCK ‘n’ ROLL {Gucci – Supertrash}


 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Leave A Comment