♥ JUGANDO A SER MAYOR ♥ Los 8 “it bag” para tu peque

Pin It

Cada vez los más pequeños tienen acceso a más información, a diario están a su alcance infinidad de soportes y aplicaciones tecnológicas que les permiten observar, buscar y encontrar todo lo que les gusta.

Pero sin duda los padres somos el mayor referente para ellos, y vamos viendo como su personalidad despunta desde pequeños. Imitar la manera de vestir cuando juegan a disfrazarse, el querer pintarse, colocarse nuestros zapatos y nuestros bolsos, es algo que les divierte.

Sobre todo hay un complemento por el que realmente se siente atraidas desde muy pequeñitas, ese es el “bolso” y no dudan en buscar su favorito. Empezamos a complacerlas por los que llevan ilustraciones de sus personajes favoritos, para después encontrar en las tiendas aquellos que son más acordes con su edad según van creciendo.

Como en todo, hoy en este blog de moda infantil vamos en busca el “it bag” de la temporada para niñas. Muchos son los modelos y disparidad de precios que podemos encontrar, así que he elegido 8 de ellos para que según economías puedan elegir.

Ya sabéis que es una de mis debilidades y como no podía ser de otra manera, pienso que mi peque lo ha heredado. Me encanta ver estos pequeños bolsos que imitan a los de mamá, reducidas dimensiones pero sin obviar tendencias.

Cuando realicé el shooting para la marca Carolina Herrera me encantó ver al hermano pequeño del bolso ANDY, pero por el precio lo veo más como pequeño bolso para mamá ;).

Os dejo algunos de mis favoritos…

 ♥ Happy day ♥

Bolsos para niñas, Dolce Gabanna, Carolina Herrera Andy, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,  Carolina Simó

MASSIMO DUTTI - DOLCE & GABANNA - ZARAGUCCI - CAROLINA HERRERA – JUICY COUTURE JUNIOR


Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

 

Leave A Comment