♥ BB THE COUNTRY BABY algunas ideas para regalar ♥

Pin It

Se aproximan fechas en las que no está demás algunos consejos o ideas para regalar a los peques.

Para los bebés siempre es más sencillo, y cualquier objeto que ayude a completar la decoración de su habitación será también un bonito recuerdo.

No es la primera ocasión en la que BB The country baby, entra en este blog de moda infantil. Pero hoy con ideas para regalar a las futuras mamás y peques las próximas navidades.

Me han gustado muchísimo estos cuadros que también tienen la posibilidad de ser personalizados, algo que a los peques les encanta e incluso sorprende cuando ven su nombre.

Realizados sobre bastidor pintado son decorados con telas, fieltros, lazos, cordones… Pura artesanía para dar un toque al dormitorio. No hay 2 cuadros iguales, ya que se pinta a mano cada uno de ellos.

Como novedad para los que van creciendo,  llega la nueva Litera Tren colección GEOMETRICS: el mejor diseño y calidad con práctico armario con doble fondo para colgar la ropa y baldas para poner zapatos y juguetes. La mejor opción para tener el cuarto con mucha capacidad y ordenado!

De la mano de Lorena Canals y su gran experiencia, BB the countrybaby presenta su colección de Alfombras BB. Con la inspiración y el diseño de La Pintorería, todo un equipo de decoración y complementos para poner a tu disposición en la decoración infantil y juvenil.

Con tiendas físicas en MADRID y MÁLAGA, pero también con un amplio surtido de productos en su TIENDA ONLINE.

Podéis estar informad@s de una manera más rápida si sois fans en su página de FACEBOOK.

BB the Country, Mobiliario infantil, la casita de Martina, Blog moda infantil, Blog moda premamá

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil y Moda Premamá ♥ by Carolina Simó

 

 

Leave A Comment