♥ KATE MOSS & Lila Grace, un estilismo para ir al cole ♥

Pin It

Enganchada por completo a leer blogs de moda adulta, uno de ellos es A TRENDY LIFE.  Os aconsejo visitarlo cuando podáis,  porque los estilismos e información que a diario publica Rebeca son muy interesantes. Seguro que a las mamás os ayuda a combinar y escoger las prendas tendencia de esta temporada.

Quería comentaros que ayer,  publicó esta imagen de Kate Moss y su hija Lila Grace que visteis también compartida en mi página de facebook. Mario Testino es el autor, alguien que sabe como sacarle el máximo partido a esta modelo.

Mario Testino, Lila Grey, Kate Moss, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

 

 

Y pendiente tenía un estilismo invernal para ir al cole para Lila Grace con su mamá Kate Moss. Con anterioridad coincidiendo con la tendencia del “short” ya os mostré este verano alguna posible combinación de prendas acertada y a juego para ambas.  ¿Te lo perdiste? pincha AQUÍ para verlo

No es extraño verlas pasear juntas, y como en esta imagen les encanta vestir de manera similar.  Así que hoy os dejo este outfit muy versátil, que seguro a Kate no le resultaría nada complicado encontrar algo para ir como Lila.

  ♥  Happy day ♥

Kate Moss, Lila Grey, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Vestido {TOMMY HILFIGER} Mochila {MINISERI} Botas {NECK & NECK} Chaleco {KIABI} Bufanda {H&M}



Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil y Moda Premamá ♥ by Carolina Simó

Leave A Comment